Cómo instalar XP en un Toshiba Tecra

Última actualización 2016-02-12

Computadoras de la línea de computadoras portátiles Toshiba Tecra pueden instalar y ejecutar el sistema operativo Windows XP, siempre que cumplan los requisitos mínimos del sistema. Su computadora portátil Toshiba Tecra debe tener un procesador que f

Advertisement

Computadoras de la línea de computadoras portátiles Toshiba Tecra pueden instalar y ejecutar el sistema operativo Windows XP, siempre que cumplan los requisitos mínimos del sistema. Su computadora portátil Toshiba Tecra debe tener un procesador que funciona a menos 233MHz. XP también requiere su ordenador portátil para tener un mínimo de 64 MB de RAM, una tarjeta de sonido, altavoces o auriculares, y una unidad de CD o DVD. Windows XP Professional y Home Edition ambos tienen los mismos requisitos del sistema y se puede instalar utilizando el mismo procedimiento.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

CD de instalación de Toshiba TecraXP

Instrucciones

1 Cargue el CD de instalación de Windows XP en DVD o CD duro de su Toshiba Tecra. Reinicie el ordenador portátil después de haber insertado el CD de instalación.

2 Deje que Windows XP para cargar a la "Pulse cualquier tecla para arrancar desde el CD" de la pantalla, y pulse cualquier tecla en el teclado de su Tecra vez para continuar. Pulse el botón "Enter" tan pronto como el "Programa de instalación" la pantalla se visualiza.

3 Lea Licencia Software Términos de Microsoft para el sistema operativo Windows XP. De acuerdo a los términos con la tecla F8 en el teclado de su Tecra.

4 Seleccione el disco duro de su computadora portátil Tecra en la que instalar Windows XP. Pulse la tecla "Enter" en su teclado para continuar.

5 Espere a que Windows XP para copiar los archivos y carpetas necesarios para su Toshiba Tecra. Su computadora portátil se reiniciará después de que los archivos se han copiado.

6 Escriba la clave de producto de Windows XP en la zona prevista. Introduzca un nombre para el equipo y crear un nombre de usuario y la contraseña administrativa.

7 Seleccione la data y los ajustes de tiempo para su área, y Windows completará el proceso de puesta a punto. Una vez terminado, el escritorio de Windows XP se cargará en su Toshiba Tecra.