Cómo investigar a alguien de forma gratuita

Cómo investigar a alguien de forma gratuita

Última actualización 2016-01-30

Fuera de la piratería de teléfono, a menos que no te importa la posibilidad de un breve paso por el placer de su majestad, por lo que tendrás que llegar a otras formas jurídicas, de ser un entrometido parker si quieres encontrar información gratuita

Advertisement

Cómo investigar a alguien de forma gratuita

Fuera de la piratería de teléfono, a menos que no te importa la posibilidad de un breve paso por el placer de su majestad, por lo que tendrás que llegar a otras formas jurídicas, de ser un entrometido parker si quieres encontrar información gratuita acerca de un individuo de su interés. Además de llevar a cabo una búsqueda general en Internet, usted será capaz de tomar ventaja de una serie de recursos fuera de línea y en línea en su búsqueda de algo jugoso.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Instrucciones

1 Echa un vistazo a los perfiles de medios sociales que pertenecen a la persona que desea espiar a. Si tiene suerte, el objetivo de su curiosidad se habrá puesto sus configuraciones de seguridad y privacidad a la baja, lo que le permite a la nariz a través de una gran cantidad de información personal y hacerse una idea de la vida de su objetivo. Si encuentra que su stalkee ha puesto sus configuraciones de seguridad y privacidad al alta, puede agregarlo como contacto con la esperanza de que él se mueve alternativamente, o averiguar si usted tiene un conocimiento mutuo que no te importaría usando sus cuentas de redes sociales para llevar a cabo su investigación. Una vez que tenga acceso a los perfiles de medios sociales de una persona, busque vínculos a sitios web personales, blogs o servicios para compartir fotos para ayudarle a continuar con sus investigaciones.

2 Echa un vistazo a la página web del empleador de su destino o de negocios si usted sabe donde trabaja. Muchas empresas publican biografías cortas de su personal. Si la persona que usted está buscando para obtener más información sobre tiene un papel principal en la empresa para la que trabaja, las posibilidades de que la búsqueda de un poco de propaganda sobre él en la página web de su empleador serán bastante bueno.

3 Obtener charlando con amigos comunes y colegas, alumnos universitarios de edad o cualquier otra persona que usted sabe que puede ser capaz de ofrecerle algunas cositas jugosas relativas a la persona que usted quiere saber más acerca de. Trate de no venir a través como demasiado sondeo embargo. Usted no querrá verse como un chisme, mucho menos algo de un acosador.

4 Inscríbete pruebas gratuitas con sitios web de genealogía como Ancestry.co.uk, TheGenealogist.co.uk y FindMyPast.co.uk para obtener información sobre su objetivo y su extensa familia. Estos sitios recopilan datos de los registros públicos. También puede acceder a los registros públicos de forma gratuita a través de sitios web como FamilySearch y FreeBMD. Alternativamente, comuníquese con la biblioteca o el consejo que sirve el área donde su objetivo vive para averiguar si usted puede buscar en el censo electoral.

5 Busca en tu registro de insolvencia de particulares locales de forma gratuita si usted sospecha la persona que desea la suciedad en que recientemente se ha declarado en quiebra o entrado en un acuerdo voluntario individual. Usted encontrará información sobre insolvencias, órdenes de alivio de deuda y IVAs que están en curso o han terminado en los últimos tres meses, junto con detalles de la dirección, la fecha de nacimiento de la información en cuestión y general individual de la salmuera financiera se las ha arreglado para llegar a sí mismo en. Hay registros de insolvencia independientes para Inglaterra y Gales, Irlanda del Norte y Escocia.