Cómo jugar a juegos de PS2 desde elfo USB

Cómo jugar a juegos de PS2 desde elfo USB

Última actualización 2013-11-07

Si alguna vez deseaste una manera de jugar copias de seguridad de tus juegos de PS2 o juegos ejecutar desde una unidad flash USB en la consola PlayStation 2, usted puede haber oído que usted tiene que mod o parpadear el firmware de la unidad para hac

Advertisement

Cómo jugar a juegos de PS2 desde elfo USB

Si alguna vez deseaste una manera de jugar copias de seguridad de tus juegos de PS2 o juegos ejecutar desde una unidad flash USB en la consola PlayStation 2, usted puede haber oído que usted tiene que mod o parpadear el firmware de la unidad para hacerlo. Ejecución de juegos de PS2 desde una copia de seguridad de CD / DVD o desde una unidad USB es una excelente idea, ya que alarga la vida útil de la consola mediante la prevención de desgaste de la lente láser de la unidad óptica PS2. Sin embargo, modding el firmware PS2 requiere mucho trabajo y puede anular la garantía de Sony para la consola. Un conjunto de aplicaciones de cerveza casera conocidas como Elf USB, sin embargo, hace que jugar juegos de PS2 desde una copia de seguridad de disco o USB conducir un proceso relativamente simple y sin modding el firmware o la garantía caduque.

Nivel de dificultad: Moderadamente difícil

Cosas que usted necesita

Swap Magic CDUSB Flash driveBlank CD discPC con unidad grabadora de CD / DVD

Instrucciones

1 Descargue las Utilidades de paquetes de instalación "Elf USB" (ver Recursos). Guarde el archivo ".zip" a una carpeta en su computadora.

2 Haga clic en el archivo de descarga, a continuación, haga clic en "Extraer aquí" en el menú emergente. Elimine el archivo ".zip" después de que Windows extrae todos los archivos comprimidos en la carpeta.

3 Inicie la aplicación CD / grabación de DVD, a continuación, grabar todos los archivos extraídos de servicios públicos "Elf USB" en un CD en blanco. Retire el CD quemado de la unidad óptica, inserte el disco del juego de PS2 que desea copiar y ejecutar desde la unidad USB.

4 Conecte la unidad flash USB a su PC, y luego esperar a que Windows para inicializar la unidad y configurarlo para su uso en el equipo.

5 Haga clic en el archivo "USBExtreme" en la carpeta donde guardó los servicios públicos "Elf USB". Espere a que aparezca la ventana "USB Extreme Juego Installer".

6 Haga clic en y seleccione la letra de su unidad de CD / DVD en el cuadro desplegable "CD / DVD ROM Drive". Elige el tipo de disco de medios utilizados para el disco del juego de PS2 (CD o DVD) en el cuadro desplegable "Tipo de papel". Haga clic y seleccione la letra de unidad para la unidad flash USB en la lista desplegable "disco duro". Por último, introduzca el nombre completo del juego de PS2 en el campo "Nombre del Juego", a continuación, haga clic en el botón "Inicio".

7 Haga clic en el botón "Sí", cuando se le solicite para iniciar la instalación del juego de PS2 en la unidad USB. Espere a que el proceso hasta el final, luego repita para copiar discos de juegos de PS2 adicionales a la unidad flash USB, según sea necesario. Cierre la ventana "USB Extreme Juego Installer" cuando termine de instalar los juegos de PS2 en la unidad USB.

8 Encienda la PS2, a continuación, inserte el CD "Swap Magic". Después de que aparezca el menú "Swap Magic", extraiga el CD. Inserte el CD que quemado antes y cerrar la bandeja del disco PS2.

9 Espere a que el menú "USB Elf / Extreme" para que aparezca en la pantalla, a continuación, conecte la unidad flash a un puerto USB de la PS2. Espere a que los nombres de juegos copiados a aparecer en la pantalla, a continuación, desplácese hasta el juego que desea jugar. Haga clic en el botón "X" en el controlador de lanzar y jugar el juego desde la unidad flash USB.

Consejos y advertencias

Usted debe comprar el CD "Swap Magic". Copias quemadas de la aplicación no funcionará en la PS2.