Cómo jugar a juegos de PS2 fuera de una unidad de almacenamiento masivo USB

Cómo jugar a juegos de PS2 fuera de una unidad de almacenamiento masivo USB

Última actualización 2012-10-21

Desde la introducción de las consolas de juegos más nuevos, la PS2 ha quedado obsoleta. Sin embargo, los usuarios pueden jugar sus juegos favoritos de PS2 sin la necesidad del sistema de PS2. Al descargar emuladores y ROM, los jugadores pueden instal

Advertisement

Cómo jugar a juegos de PS2 fuera de una unidad de almacenamiento masivo USB

Desde la introducción de las consolas de juegos más nuevos, la PS2 ha quedado obsoleta. Sin embargo, los usuarios pueden jugar sus juegos favoritos de PS2 sin la necesidad del sistema de PS2. Al descargar emuladores y ROM, los jugadores pueden instalar sus archivos de juego en un disco duro externo y jugar sus juegos. Para jugar estos juegos, los usuarios necesitarán una PC y PSX2, el único emulador de PS2 disponible. Sin este emulador, los usuarios no pueden jugar sus juegos de PS2.

Nivel de dificultad: Fácil

Instrucciones

1 Descargar PSX2 desde el sitio web PSX2. PSX2 es un emulador que actúa como el sistema PlayStation 2, decodificar los archivos ROM para jugar.

2 Descargar ROM. El uso de un motor de búsqueda, escriba "PS2 ROM" para encontrar sitios web que proporcionan ROMs. Desde el sitio web, seleccione "PS2 ROM" y seleccionar el ROM que desea descargar. Para descargar, simple clic en el enlace de descarga. Cada archivo descargado se descargará automáticamente en el escritorio. Los usuarios sólo deben descargar ROM como un archivo de copia de seguridad para los juegos que han comprado. Descarga de juegos que usted no posee es ilegal.

3 Inserte el disco duro externo, también conocida como unidad de almacenamiento masivo USB. Haga doble clic en su disco duro USB que aparece en el escritorio. Luego haga clic en el archivo de ROM y PSX2 emulador para arrastrar y soltar en la ventana de su disco duro externo. Esta acción, copie y pegue tanto su ROM y emulador PSX2 en su disco duro.

4 Abra PSX2 de su disco duro. A continuación, seleccione la ROM que desea jugar.