Cómo jugar el juego de Dominó Tren Mexicano

Cómo jugar el juego de Dominó Tren Mexicano

Última actualización 2012-04-30

Hay muchos tipos y variaciones de juegos de dominó. Todos ellos siguen esta una regla básica: un dominó sólo puede estar tocando otro domino si uno de sus lados tiene el mismo número de puntos como el lado de la domino es tocar. Por ejemplo, sólo se

Advertisement

Cómo jugar el juego de Dominó Tren Mexicano

Hay muchos tipos y variaciones de juegos de dominó. Todos ellos siguen esta una regla básica: un dominó sólo puede estar tocando otro domino si uno de sus lados tiene el mismo número de puntos como el lado de la domino es tocar. Por ejemplo, sólo se puede jugar un dominó con seis puntos en un lado si está tocando otra dominó con seis puntos en su lado. En dominó Tren mexicanos, esta regla es una parte muy importante del juego, sin embargo tren mexicano tiene su propio conjunto único de reglas.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

TableHubTrain Marker

Instrucciones

1 Comience con dos juegos de 91 fichas de dominó y tienen cada jugador dibujar 15. Dejar las fichas restantes en una pila. Esto se llama el patio hueso.

2 Coloque el cubo de plástico en el centro de la mesa. El cubo es la pieza central que cuenta con ocho ranuras de partida para el tren dominó cada playera ™ € s y el Tren mexicano. También cuenta con un lugar para una doble. Un doble es un dominó que tiene el mismo número en cada extremo.

3 Use marcadores para identificar una ranura de partida para cada jugador y el Tren mexicano.

4 Mire sus fichas de dominó. El jugador con el doble 12 dominó el juego comienza colocando que dominó en el centro del cubo.

5 Intercambio de las agujas del reloj, cada jugador tomará turnos que se establece un dominó que coincide con el número anterior en el tren. Los jugadores sólo pueden jugar en su propio tren o el tren mexicano. Cualquier jugador puede iniciar el tren mexicano.

6

Cómo jugar el juego de Dominó Tren Mexicano

Juega un doble colocándola perpendicularmente y centrado, haciendo una forma de T. Si un jugador juega una doble, ese jugador recibe otra vez.

7 Dibuja desde el cementerio, si usted no tiene una ficha de dominó que se puede jugar. Jugar al dominó se dibuja si puedes. Si no puede, añadir el domino de su pila y colocar un marcador en el tren.

8 jugadores pueden jugar en el tren de cualquier jugador que tiene un marcador en él. Tome el marcador apagado una vez que el jugador juega con su tren de nuevo.

9 Juego hasta que un jugador se deshace de todas sus fichas de dominó. Este jugador es el ganador.

10 Contar el número de puntos en sus fichas de dominó restantes. El objetivo es conseguir la puntuación más baja. El jugador que se deshace de sus fichas de dominó recibe primero cero puntos. La mayoría de los juegos se juegan en una serie, la combinación de las puntuaciones de cada juego para ver quién gana el partido.