Cómo jugar el juego desde una Torrent Archivo

Cómo jugar el juego desde una Torrent Archivo

Última actualización 2012-05-01

Torrents (o bittorrents) son parte de un sistema de peer-to-peer para compartir archivos en archivos de gran tamaño pueden ser compartidos en línea sin una gran demanda en el equipo. Usted puede encontrar muchos juegos en línea que usted puede descar

Advertisement

Cómo jugar el juego desde una Torrent Archivo

Torrents (o bittorrents) son parte de un sistema de peer-to-peer para compartir archivos en archivos de gran tamaño pueden ser compartidos en línea sin una gran demanda en el equipo. Usted puede encontrar muchos juegos en línea que usted puede descargar y jugar con el uso de software de torrent. Muchos tipos de medios se comparten en torrentes, incluyendo películas, música, libros de audio y archivos de imagen. Usted puede encontrar software torrente disponible de forma gratuita de un sitio de software de renombre como La descarga de CNET (ver Recursos).

Nivel de dificultad: Fácil

Instrucciones

1 Localice el archivo torrent completado. Puede comprobar las opciones de su programa de intercambio de archivos para la ubicación de los archivos torrent guardados. Usted tendrá que esperar hasta el torrente es 100 por ciento descargado antes de que pueda jugar su juego.

2 Instale el juego. Si el juego que ha descargado incluye una instrucción o leer a presentar, se refieren a que las instrucciones de instalación. A menudo, este será un archivo de texto plano y se incluye en la descarga. Si se trata de un archivo .exe, compruebe primero con su antivirus y luego (siempre que sea libre de amenazas), haga clic en el archivo para iniciar el instalador.

3 Grabar el archivo torrent en el disco. Si el juego que ha descargado está en formato ISO, tendrá que grabarlo en un disco o utilizar una unidad de disco virtual antes de poder ejecutar e instalarlo. Un ISO es una imagen exacta de los datos en un CD o DVD. Puede utilizar cualquier software de grabación de CD o DVD para grabar esta imagen en un disco en blanco que se ejecute en el equipo. Si usted prefiere usar una unidad virtual, usted tendrá que montar la imagen y luego acceder a la unidad virtual al igual que lo haría con una unidad externa o interna regular.

4 Descomprimir el archivo. A veces Torrents venir en archivos comprimidos como .zip, .rar o uno de los otros tipos de compresión populares. Usted tendrá que descomprimir el archivo usando un programa de compresión como PKUnzip WinZip o IZArc.

5 Haga clic en el icono del juego para lanzar su juego. Una vez que hayas instalado el juego, un acceso directo se colocará en el escritorio o el programa se muestra en la sección "Todos los programas" del menú Inicio de Windows. Puede seleccionar el programa o haga clic en el acceso directo para iniciar el juego.

Consejos y advertencias

Descarga de juegos que están protegidos contra copia es contra la ley. Sólo descargar juegos freeware o shareware.

Muchos archivos torrent se infectan con virus y malware. Asegúrese de que su ordenador está bien protegido antes de descargar y ejecutar cualquier archivo ejecutable.