Cómo jugar estadounidenses juegos de PS2 en una PS2 Europea

Última actualización 2016-02-11

Jugar a juegos importados en un Sony PlayStation 2 solía requerir un mod chip. Si usted vivió en Europa y quería jugar un juego que sólo fue lanzado en los Estados Unidos (o viceversa), usted tendría que abrir su PS2 y soldar un chip especial a la pl

Advertisement

Jugar a juegos importados en un Sony PlayStation 2 solía requerir un mod chip. Si usted vivió en Europa y quería jugar un juego que sólo fue lanzado en los Estados Unidos (o viceversa), usted tendría que abrir su PS2 y soldar un chip especial a la placa base. Software cargador llamada HD ya ha sido puesto en libertad que ayuda a los propietarios de jugar estos juegos mucho más fácil.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Disco duro HD cargador discPS2

Instrucciones

1 Apague el PlayStation 2 y conectar el disco duro a la ranura del disco duro de tu PS2. Enciende tu PS2 y retire cualquier disco en la unidad de DVD. Coloque el disco HD cargador en el PS2 y pulse el botón "X" para iniciar el programa.

2 Seleccione "Instalar" en el menú de la derecha, y HD Cargador le pedirá que inserte el disco del juego de importación. Extraiga el disco HD Loader y coloque el disco del juego en la bandeja. Cierre la bandeja de DVD. HD Loader instalar el juego en el disco duro.

3 Retire el disco del juego de tu PS2 y coloque el disco HD cargador de nuevo en la unidad de DVD y cerrarla. Seleccione su juego de la lista de juegos instalados en el menú principal HD Loader. Su juego se iniciará. Repita este proceso para cualquier otro juego. Cada disco de juego es de 4 gigabytes.