Cómo jugar Importados Juegos de Xbox 360

Cómo jugar Importados Juegos de Xbox 360

Última actualización 2012-01-10

Hay muchas versiones diferentes de la Xbox 360. Por ejemplo, hay diferentes tipos de consolas Xbox vendidas en Japón, Europa y América. Algunos juegos funcionan en todos los diferentes tipos de consolas Xbox, mientras que otros juegos con darle el er

Advertisement

Cómo jugar Importados Juegos de Xbox 360

Hay muchas versiones diferentes de la Xbox 360. Por ejemplo, hay diferentes tipos de consolas Xbox vendidas en Japón, Europa y América. Algunos juegos funcionan en todos los diferentes tipos de consolas Xbox, mientras que otros juegos con darle el error "Región bloqueada". Hay varias maneras diferentes de jugar estos juegos.

Nivel de dificultad: Fácil

Instrucciones

1 Compruebe si el juego de video es compatible en su región antes de comprarlo. Los diseñadores de juegos de Xbox tienen un control completo sobre el lugar donde el juego se puede jugar. Ir a la página web de videojuegos y comprobar si es compatible con su región.

2 Comprar una Xbox compatibles con la región del juego importado si usted ya tiene el juego o quieres jugar el juego a pesar de que no es compatible con tu región. Por ejemplo, si quieres jugar un juego japonés que no es compatible con tu Xbox americana, comprar un sistema Xbox japonés.

3 Mod su Xbox. Hay varios tipos diferentes de mods, es decir, modificaciones, usted puede comprar, y se requieren habilidades técnicas moderadas de separar su Xbox y para soldar en el mod chip. Si bien esto le permitirá a su juego de Xbox juegos importados, o incluso juegos que se crean, sino que también viola la garantía de Xbox y Xbox Live acuerdo.

Consejos y advertencias

Compre un Mod que se puede activar o desactivar. Cada Mod vendrá con instrucciones sobre cómo instalarlo.

Si se conecta a Xbox Live con un mod chip instalado van a pensar que te están engañando y prohibir! Si usted va a conectar a Xbox LIVE debe apagar el mod chip o el riesgo de ser prohibido.