Cómo limpiar boquillas de gas en una barbacoa

Cómo limpiar boquillas de gas en una barbacoa

Última actualización 2016-02-07

Una parrilla de barbacoa de gas utiliza gas propano y un encendedor para encender las llamas y barbacoa a su comida. El gas se emite a través de boquillas de gas, que se encuentran por debajo de los quemadores de gas. Las toberas pueden llegar a ser

Advertisement

Cómo limpiar boquillas de gas en una barbacoa

Una parrilla de barbacoa de gas utiliza gas propano y un encendedor para encender las llamas y barbacoa a su comida. El gas se emite a través de boquillas de gas, que se encuentran por debajo de los quemadores de gas. Las toberas pueden llegar a ser las horas extras obstruidos con aceite, insectos u otros residuos resultando en llamas bajas. Cuando note el calor de su barbacoa es inferior a la normal, debe comprobar los inyectores. Las boquillas deben limpiarse como parte del mantenimiento regular o cuando sea necesario.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Cepillo de alambre

Instrucciones

1 Apague el tanque de gas de todo el camino hasta la posición "off". Esto evitará que el gas entre en las líneas de gas de la parrilla mientras limpia los inyectores.

2 Abra el capó de la barbacoa. Levante la parrilla de salida de la barbacoa y colocarlo a un lado, que le da acceso claro a los quemadores de gas.

3 Retire cada quemador para revelar las boquillas de gas. Coloque cada quemador a un lado para su custodia.

4 Limpie la boquilla con un cepillo de alambre. Continuar para limpiar la boquilla hasta que no haya acumulación visible o desechos. Repita este proceso para cada boquilla.

5 Alinee los quemadores de gas en el lugar. Coloque la parrilla hacia atrás en los quemadores. Poco a poco cerrar la capota de la barbacoa. Gire el gas de nuevo para permitir que el gas en la línea de gas.