Cómo limpiar una mancha de ácido en la pizarra

Cómo limpiar una mancha de ácido en la pizarra

Última actualización 2016-02-09

La pizarra es piedra silícea, que se compone de partículas de sílice y de cuarzo. La pizarra es relativamente fácil de limpiar y fabricantes suelen recomendar limpiar la pizarra con soluciones de limpieza ácidas muy leves. Si utiliza las soluciones d

Advertisement

Cómo limpiar una mancha de ácido en la pizarra

La pizarra es piedra silícea, que se compone de partículas de sílice y de cuarzo. La pizarra es relativamente fácil de limpiar y fabricantes suelen recomendar limpiar la pizarra con soluciones de limpieza ácidas muy leves. Si utiliza las soluciones de limpieza muy ácidos, sin embargo, puede atacar la superficie de la pizarra. Aguafuerte es un rasguño muy ligero en la pizarra, que puede cambiar su brillo. Usted puede reparar el grabado mediante la mezcla con el resto de la pizarra.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Polvo ClothPolishing

Instrucciones

1 Limpie el material de ácido tan pronto como sea posible con un paño humedecido en agua. Esto ayudará a prevenir el ácido de grabado más en la pizarra.

2 Extender una fina capa de agua sobre la superficie de la pizarra. Esto ayudará a controlar el polvo de pulido de manera que usted no atacar la superficie aún más.

3 Espolvoree polvo de pulido sobre la mancha de grabado ácido. Polvo de pulido es un abrasivo suave que moler lejos la parte superior de la pizarra para mezclar el área de grabado al ácido.

4 Frote el polvo de pulido sobre la mancha de grabado y sus alrededores con un paño húmedo. Utilice presión media y el trabajo hasta que la marca grabado desaparece.

5 Limpie el área con un paño humedecido en agua.

6 Seque la pizarra por completo con un paño limpio.