Cómo llevar un kayak en una casa rodante

Cómo llevar un kayak en una casa rodante

Última actualización 2013-05-05

Llevar un kayak en una casa rodante es simple: Correa el kayak a la baca. Con dos correas y una técnica de atado adecuada, usted puede llevar su kayak en una casa rodante de forma segura. Aunque simple, la técnica de atado adecuada es fundamental. Si

Advertisement

Cómo llevar un kayak en una casa rodante

Llevar un kayak en una casa rodante es simple: Correa el kayak a la baca. Con dos correas y una técnica de atado adecuada, usted puede llevar su kayak en una casa rodante de forma segura. Aunque simple, la técnica de atado adecuada es fundamental. Si el kayak se cae el techo, ya que no estaba atado con seguridad, puede convertirse en un proyectil volador, con el potencial de golpear los coches detrás de la casa rodante o coches que se acercan en el otro carril.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

2 correas con levas

Instrucciones

1 Coloque el kayak en las barras de techo de la casa rodante, casco hacia abajo. Ajuste el kayak perpendicular a las barras transversales. Situar el kayak de manera que una barra transversal está por debajo tanto de la proa y la popa de bucles de agarre.

2 Ponga la leva de la correa a través del bucle de agarre, de derecha a izquierda - no importa de qué lado usted elige como el derecho y la izquierda. Sólo tirar de la leva a través del bucle de agarre de una pulgada. Descanse la leva en la cubierta del kayak. Coloque la cámara cerca del bucle de agarre para asegurarse de que no se ejecuta en el travesaño mientras aprieta la correa en la leva.

3 Pon tu mano en la leva y mantenerlo en su lugar. Poner la cola de la banda con el larguero en el lado izquierdo del kayak. Envuelva alrededor del travesaño vez. Tire de la correa hacia atrás sobre la cubierta del kayak y deslice a través del bucle de agarre.

4 Ponga la correa por debajo del travesaño en la parte derecha del kayak. No se envuelve alrededor, simplemente colóquela debajo del travesaño. Tire de la cola de la correa hasta la parte superior de la cubierta; deslice a través de la leva. Cincha la correa ligeramente hacia abajo tirando de la cola completamente a través de la leva.

5 Correa la popa del kayak hacia abajo usando el mismo método. Asegure la proa y la popa con fuerza por la alternancia entre las dos correas, apretando más estrecha con cada tirón. Agitar el kayak para probar la seguridad.