Cómo Madure Avacados rápidamente

Cómo Madure Avacados rápidamente

Última actualización 2016-01-08

Los aguacates se pueden preparar y se comen en una amplia variedad de maneras. Mash uno y se mezcla con cebolla picada, jugo de limón y sal para un guacamole rápido y fácil, cortarlo para un sándwich o simplemente cortar un aguacate por la mitad y di

Advertisement

Cómo Madure Avacados rápidamente

Los aguacates se pueden preparar y se comen en una amplia variedad de maneras. Mash uno y se mezcla con cebolla picada, jugo de limón y sal para un guacamole rápido y fácil, cortarlo para un sándwich o simplemente cortar un aguacate por la mitad y disfrutar de su carne rica y cremosa con una cuchara. Independientemente de lo que quiere comer su aguacate, su maduración es crucial para el sabor. Dependiendo de donde usted vive y la época del año, puede ser difícil encontrar aguacates perfectamente maduras en la tienda. Afortunadamente, no es difícil de acelerar el proceso de maduración en casa.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Marrón bagApple o bananaPaper toallas (opcional) Tenedor (opcional)

Instrucciones

1 Coloque el disco de aguacate en una bolsa marrón.

2 Ponga una manzana madura o banana en la bolsa con el aguacate. Estas frutas liberan gas etileno, lo que acelera el proceso de maduración.

3 Coloque la bolsa en una zona que se mantiene a una temperatura cálida habitación de aproximadamente 18,3 a 23,9 grados centígrados. Si usted no tiene ninguna habitación que permanecen constantemente esta caliente, colocar la bolsa en el horno con la luz del horno encendido pero sin encender el calor. En estas condiciones, un aguacate duro debe madurar en dos a cinco días.

4 Apuñalar el aguacate casi madura en todos los lados con un tenedor si usted necesita para terminar las últimas etapas del proceso de maduración rápida. Coloque el aguacate en un microondas en la parte superior de una capa de toallas de papel.

5 Microondas su aguacate en 50 por ciento de calor durante 30 segundos. Compruebe si hay madurez, y repetir si es necesario. Si el aguacate empieza a calentarse demasiado, deje que se enfríe antes de repetir el proceso.

Consejos y advertencias

Revise su aguacate de madurez ahuecando en la palma de su mano. Apriete suavemente con la mano completa, no sólo sus dedos. Si el aguacate es firme pero no dura y rinde poco a esta presión suave, es madura.