Cómo matar las malas hierbas cardo sin productos químicos

Cómo matar las malas hierbas cardo sin productos químicos

Última actualización 2016-02-08

Todas las especies de plantas de cardo son invasivos y pueden arruinar la apariencia de su césped. La mayoría de los cardos son malas hierbas perennes o bienales y considerados. Musk, toro y cardos plumeless son algunos de los tipos más comunes biena

Advertisement

Cómo matar las malas hierbas cardo sin productos químicos

Todas las especies de plantas de cardo son invasivos y pueden arruinar la apariencia de su césped. La mayoría de los cardos son malas hierbas perennes o bienales y considerados. Musk, toro y cardos plumeless son algunos de los tipos más comunes bienales, mientras que las especies perennes más comunes son la wavyleaf y cardos Flodman. En los huertos familiares y pastos de pastoreo, control químico de los cardos no siempre es factible. Si quieres matar las malas hierbas cardo sin utilizar herbicidas, usted tiene varias opciones de control.

Cosas que usted necesita

InsectsLawnmowerTiller lactancia Thistle

Instrucciones

1 Emplear controles biológicos de las malas hierbas de cardo bienales mediante el uso de insectos que se alimentan de forma natural en las plantas. Dar a conocer a los insectos de la zona-cardo infestado como el adulto picudo cardo-cabeza o Rhinocyllus conicus y el gorgojo roseta de cardo o Trichosirocalus horridus.

2 Introducir insectos como la mosca de cardo-madre biliar o Urophora cardui, las especies de gorgojos flor planus Larinus o el tallo de minas especies de gorgojos Ceutorhynchus litura para controlar especies de cardo perenne. Introduzca las especies de gorgojos abrepuño brote Bangasternus orientalis para controlar las malezas abrepuño amarillas.

3 Quite las malas hierbas cardo mecánicamente por segar varias veces, en cualquier momento las plantas de cardo están floreciendo pero todavía no siembra. Cortar en repetidas ocasiones durante la etapa temprana del brote puede prevenir los cardos de la producción de semillas y la propagación. Corte el césped tan cerca del suelo como sea posible, con el objetivo de cortar las plantas de cardo por debajo de la yema terminal para evitar que vuelva a crecer.

4 Cultivar la zona-cardo infestada usando una caña de timón antes de que los cardos son 7,5 cm (3 pulgadas) de altura. Hasta la zona varias veces hasta que el primer invierno congela cada vez que las plantas de cardo vuelven a crecer, pero aún no han llegado a 7,5 cm (3 pulgadas) de altura.

5 Prevenir la recurrencia de las poblaciones de malezas cardo manteniendo la superficie plantada densamente con plantas de cobertura y resiembra cualquier área perturbada o desnudo suelo rápidamente. Puede controlar y prevenir el crecimiento de cardo en pastos utilizando técnicas adecuadas de rotación-pastoreo. Evite el exceso de pastoreo en el pasto, lo que puede hacer el pasto más en situación de riesgo para el crecimiento de malas hierbas cardo.

Consejos y advertencias

Limpiar a fondo cualquier equipo de jardinería o la agricultura después de usarlo en una zona infestada de cardo para evitar la difusión de semillas de cardo a otras áreas y pastos.

Semillas del cardo también se pueden propagar por viajar en el heno, así que no transportar heno contaminado a los campos o áreas sin infestaciones de cardo.