Cómo obtener su propietario para que pueda tener un perro

Cómo obtener su propietario para que pueda tener un perro

Última actualización 2012-02-01

Si usted ya tiene un perro o está planeando conseguir uno, convenciendo a su propietario de que su amigo de los animales no es un peligro para su propiedad puede ser difícil. Los propietarios se preocupan por los valores de propiedad, así como el com

Advertisement

Cómo obtener su propietario para que pueda tener un perro

Si usted ya tiene un perro o está planeando conseguir uno, convenciendo a su propietario de que su amigo de los animales no es un peligro para su propiedad puede ser difícil. Los propietarios se preocupan por los valores de propiedad, así como el comportamiento de un perro. Los dueños de perros irresponsables pueden permitir daños a la propiedad o el ladrido constante que puede molestar a los vecinos. Demostrando que usted será dueño de un perro responsable y que su perro se porta bien puede convencer al propietario que le permiten tener un perro.

Nivel de dificultad: Moderado

Instrucciones

1 Anticipar las objeciones de su propietario. Considere si le preocupa el tamaño del perro, el comportamiento del perro, el nivel de energía del perro, u otros problemas.

2 Escriba un curriculum vitae mascota. Incluir información sobre la raza del perro, la personalidad del perro, y la historia del perro. Comparte registros médicos de su perro y las certificaciones que pueda tener.

3 Muestre su propietario una foto de su perro, o introducirlos. La gente a menudo se sienten más cómodos acerca de los animales que han conocido en persona.

4 Oferta de firmar un acuerdo para pagar la renta adicional para mascotas o para cubrir cualquier y todos los daños resultantes del perro. Dígale a su arrendador que está dispuesto a pagar un seguro adicional si la raza requiere en su ciudad; pit bulls y razas grandes a veces necesitan esto.

5 Utilice las discapacidades psicológicas o físicas como una razón por la que necesita su perro. Los médicos, terapeutas y psiquiatras pueden estar dispuestos a escribir cartas a su arrendador indicando por qué es necesario para su salud este animal.

Consejos y advertencias

Póngase en contacto con un veterinario local, organización de rescate, o refugio de animales para obtener una lista de los terratenientes y las propiedades que permiten a los perros.

Furtivamente un perro en su propiedad contra el conocimiento de su propietario puede dar lugar a demandas judiciales, honorarios, y la pérdida de su hogar.