Cómo pensión hasta Windows en una casa con Siding

Cómo pensión hasta Windows en una casa con Siding

Última actualización 2013-03-28

Al subir las ventanas en una casa con revestimiento, tenga cuidado de no dañar el revestimiento. Agujeros poco atractivos clavos o tornillos en el apartadero proporcionan puntos de entrada para la humedad. Humedad, con el tiempo, se deteriora el marc

Advertisement

Cómo pensión hasta Windows en una casa con Siding

Al subir las ventanas en una casa con revestimiento, tenga cuidado de no dañar el revestimiento. Agujeros poco atractivos clavos o tornillos en el apartadero proporcionan puntos de entrada para la humedad. Humedad, con el tiempo, se deteriora el marco de una casa. Agujeros también crean trabajo cuando se quita las placas, ya que debe llenar con masilla o madera relleno y pintarlos. Boarding sin penetrar en el revestimiento de una casa inicialmente requiere más mano de obra y material, pero da mejores resultados a largo plazo.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Cinta measurePencilSawDrill5 / 16 taladro bit1, 2 x 41 hoja de plywood4, ocho x 1/4 carro pernos, tuercas y tornillos para madera washersBox de 3 pulgadas

Instrucciones

1 Mida el ancho y la altura de la ventana para ser abordado. Marque la madera contrachapada 8 pulgadas más largo y 8 pulgadas más ancha que la ventana y cortar esta sección. Mida, marque y corte dos trozos de 2 x 4, 8 pulgadas más largo que ancho de la ventana. Marcar cada longitud de 9 pulgadas de cada extremo. Las instrucciones de la ventana para no apertura: Para no abrir las ventanas, marcar y cortar los contrachapados 4 pulgadas más ancho y más largo. Haga caso omiso de los 2 x 4 instrucciones.

2 Marque las paredes de revestimiento interior y exterior 4 pulgadas del borde de la ventana en los cuatro lados de la ventana. No apertura instrucciones ventana: Marque el revestimiento exterior de 2 pulgadas del borde de la ventana para las ventanas que no se abren. Vaya al Paso 4.

3 Coloque el lado de 4 pulgadas de cada 2 x 4 a través de la anchura de la madera contrachapada: uno 10 pulgadas de la parte superior y los otros 10 pulgadas de la parte inferior. Perforar los agujeros a través del 2 x 4 en la marca de 9 pulgadas. Continuar perforación a través de la madera contrachapada.

4 Retire los superiores e inferiores hojas de las ventanas. Tienes un ayudante pegue los pernos a través de los orificios superiores y sostenga el contrachapado contra la parte exterior de la ventana; los bordes deben estar dentro de las marcas que hizo antes. Desde el interior del edificio, meter un 2 x 4 en los pernos, se puso una arandela y la tuerca y apretar con una llave o unos alicates hasta que la junta es apretada contra la ventana. Repita con las instrucciones de abajo de la ventana 2 x 4. No-apertura: Tener un ayudante que sostenga la madera contra la parte exterior de la ventana. Perforar un tornillo de madera en la parte superior central de madera contrachapada, 2 pulgadas del borde. Perforar otro tornillo, 2 pulgadas del borde, 6 pulgadas de la primera. Continúe alrededor del perímetro de la ventana.