Cómo personalizar un Pringles Can

Última actualización 2016-01-29

Esta temporada de vacaciones, puede que te encuentres con una larga lista de regalos, pero una cuenta bancaria pequeña. Usted puede hacer algo asequible, divertido y especial mediante el reciclaje de la basura doméstica. Personalizar una lata de Prin

Advertisement

Esta temporada de vacaciones, puede que te encuentres con una larga lista de regalos, pero una cuenta bancaria pequeña. Usted puede hacer algo asequible, divertido y especial mediante el reciclaje de la basura doméstica. Personalizar una lata de Pringles en un recipiente regalo muñeco de nieve. El contenedor muñeco de nieve puede ser utilizado para la Navidad, así como días de invierno y los cumpleaños de San Valentín. Llene la lata con galletas de navidad y caramelos hechos para ajustarse al tamaño de la lata. Todo el proyecto se ha creado usando fuentes del arte chatarra y se puede acabar en menos de una hora.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Blanca sintió pegamento scrapRulerScissorsHot gunBlushStencil brushOrange, de media pulgada, plana de acrílico buttonNew pencilBlack paintFleece scrapJutePlaid tela de chatarra

Instrucciones

1 Cortar una de 8 pulgadas de ancho por 10 pulgadas de largo rectángulo de fieltro blanco.

2 Aplicar una línea de pegamento caliente de poco menos del labio superior de la lata de Pringles hasta el borde inferior. Coloque un borde de 8 pulgadas del fieltro sobre el pegamento. Envuelva el fieltro alrededor de la lata. Aplique el pegamento caliente bajo el borde de superposición y presione para asegurar. Esta costura es la parte posterior de la lata muñeco de nieve.

3 Sumerja un cepillo de plantilla en rubor. Aplicar dos círculos de la mejilla 2 pulgadas a la parte delantera de la lata, centrada y separada por medio de una pulgada.

4 Aplique pegamento caliente en la parte posterior de un botón naranja, media pulgada y plana. Centre el botón entre las mejillas.

5 Sumerja la goma de un lápiz nuevo en la pintura de acrílico negro. Punto dos ojos una media pulgada por encima de las mejillas y separado de media pulgada de distancia. Aplicar cinco puntos espaciados uniformemente en forma de sonrisa de una mejilla a la otra.

6 Cortar una de 7 pulgadas de ancho por 10 pulgadas de largo rectángulo de colorido chatarra vellón. Este será el sombrero de su muñeco de nieve. Aplique pegamento caliente a lo largo de un borde corto. Dobla el rectángulo por la mitad, colocar el otro borde corto sobre el pegamento para completar la costura. El vellón es ahora un tubo.

7 Gire el tubo lateral derecha. Doble hacia arriba de una pulgada de un extremo para crear el brazalete sombrero. Coloque el extremo del manguito del sombrero sobre la parte superior de la lata de Pringles. Centre la costura en la parte posterior del muñeco de nieve. Cortar una longitud de 6 pulgadas de yute. Reúna la parte superior abierta del sombrero con las manos. Envolver el yute alrededor de los frunces, una pulgada de la parte superior del sombrero. Ate el yute en un nudo para cerrar el sombrero.

8 Cortar una de 1,5 pulgadas de ancho por 16 pulgadas tira larga de tela a cuadros. Envuelva la cinta alrededor de la parte inferior de la lata, justo debajo de la sonrisa. Ate la tira en un nudo para completar la bufanda.

Consejos y advertencias

Un botón pintado con pintura acrílica naranja puede ser sustituido por un botón naranja comprado.

El contenedor se puede personalizar para muchas fiestas o celebraciones.

Cubra los lados con papel de regalo floral y pegar una flor de seda de la tapa para el día de la Madre.

Cubra la lata con un fieltro de color pastel y pegar al azar botones de colores sobre la superficie para la Pascua.

Cubra los lados con viejos pantalones vaqueros azules. Rip una tira de pañuelo y lo atan alrededor de la lata para la fiesta de cumpleaños de un niño.