Cómo pintar con té y café

Cómo pintar con té y café

Última actualización 2016-01-03

El té y el café contienen pigmentos naturales que se pueden utilizar para el papel de manchas y otros materiales para crear diferentes efectos. El uso de té y café diluida para hacer una pintura simple o mancha puede crear pinturas que juegan con la

Advertisement

Cómo pintar con té y café

El té y el café contienen pigmentos naturales que se pueden utilizar para el papel de manchas y otros materiales para crear diferentes efectos. El uso de té y café diluida para hacer una pintura simple o mancha puede crear pinturas que juegan con la luz y la sombra oscura. Experimente con tés de frutas, así como el té marrón habitual, para obtener diferentes colores. Tés de frutas de color rojo, como la fresa y la frambuesa, hacen pigmentos exitosas.

Cosas que usted necesita

Té, café bagInstant granulesHot water2 CupsWatercolour pintura Paleta 2 pinceles (tamaño 6 o superior) Acuarela paperPencil

Instrucciones

1 Coloque una bolsa de té en una taza y verter agua caliente sobre lo que simplemente cubre la bolsa. Esto libera el pigmento en el agua para hacer una pintura más oscuro. Apriete la bolsa de té y vierta una pequeña cantidad del agua de té en una sección de su paleta. Añadir el doble de la cantidad de agua a la misma copa, remover la bolsa de té y verter un poco de la mezcla en otra sección de la paleta. Este será un tono más claro. Repita estos pasos un par de veces más, aumentando el agua cada vez de debilitar el pigmento. Esto le dará una gama de tonos para pintar con.

2 Llene un vaso hasta la mitad con agua caliente. Agregue una pequeña cantidad de gránulos de café y verter un poco en una sección de la paleta. Esto hará que un pigmento café ligero para trabajar. Añadir un poco más de gránulos a la taza y verter más agua en otra sección de la paleta, haciendo un pigmento más oscuro. Mantenga la adición de gránulos a la taza de agua y verter los resultados en la paleta de pigmentos para obtener aún más oscuros.

3 Ir a través de cada pigmento en su paleta y pintar una línea de muestra en un pedazo de papel de acuarela para mostrar la profundidad de color para cada uno.

4 esbozar ligeramente la escena que desea pintar en el papel de acuarela con el lápiz. Comienza pintando la escena con los pigmentos de la misma manera que lo haría con una pintura normal. Concéntrese en los diferentes tonos para crear contrastes en la pintura. Use las líneas de muestra como una guía para saber qué pigmento de resistencia a utilizar y el uso de un cepillo diferente para el té y el café para evitar la mezcla.

Consejos y advertencias

Lavar periódicamente los cepillos en agua dulce y secarlos para mantener los puntos fuertes de pigmento.

Puede utilizar recipientes más grandes que una paleta de acuarela para almacenar las pinturas por imágenes que requieren una gran cantidad de té o café pintura.