Cómo pintar Instalaciones de Luz al aire libre

Cómo pintar Instalaciones de Luz al aire libre

Última actualización 2012-04-06

En lugar de comprar un nuevo aparato de luz exterior para que coincida con otro hardware, cambiar el color y el estilo con pintura en aerosol. Pintura de un artefacto de iluminación al aire libre es un proyecto simple. Pintura de aerosol del exterior

Advertisement

Cómo pintar Instalaciones de Luz al aire libre

En lugar de comprar un nuevo aparato de luz exterior para que coincida con otro hardware, cambiar el color y el estilo con pintura en aerosol. Pintura de un artefacto de iluminación al aire libre es un proyecto simple. Pintura de aerosol del exterior es el mejor producto a utilizar para esta aplicación. Una amplia variedad de pinturas en aerosol exteriores se venden en el centro local de mejoras para el hogar y están disponibles en muchos colores. Lea cuidadosamente la etiqueta al comprar la pintura en aerosol. Los diferentes tipos de pintura pueden trabajar mejor para cubrir materiales específicos como el plástico, metal, madera, etc.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

TapeNewspaperDropcloth180 enmascarantes aprietan latas sandpaperRagSpray primerSeveral de pintura en aerosol exteriores en el color deseado

Instrucciones

1 Apague el suministro de energía a las luces exteriores en la caja de fusibles.

2 Quite los tornillos de la placa de montaje de la instalación de luz exterior. Esto le permitirá tomar la luz hacia abajo por la pintura más fácil.

3 Corre la dropcloth y coloque el aparato de luz en el centro.

4 Utilice la cinta adhesiva y el periódico para cubrir cualquier área de la lámpara que no desea que pintaste como el vidrio, hardware, etc.

5 Sand la lámpara ligeramente con papel de lija de 180 a áspera la superficie. Esto hará que la pintura se adhieren a la superficie mejor.

6 Limpie cualquier suciedad o residuos con un trapo antes de pintar.

7 Rocíe todo el aparato de luz con al menos una capa de imprimación aerosol antes de pintar. Permitir que este se seque durante 30 minutos antes de la pintura.

8 Comience la pulverización de la lámpara. Sostenga la lata de aerosol cerca de ocho pulgadas de distancia de la superficie y pulse el pulverizador.

9 Mueva la pintura en aerosol puede realizar copias de un lado a otro, cubriendo la superficie de instalación de luz de manera uniforme. Tenga cuidado de no rociar demasiada pintura en una sola área. Esto hará que la pintura gotee y se ejecuta.

10 Deje secar la primera capa durante unos 30 minutos. Continuar para rociar uniformemente la lámpara con tantas capas de luz necesarias para dar a la pieza un nuevo acabado agradable.

11 Deje que la capa final de pintura se seque durante al menos una hora antes de volver a montar la lámpara. Una vez que la lámpara se ha rehung, apague la fuente de alimentación de nuevo y probar la luz.

Consejos y advertencias

Asegúrese de usar una pintura exterior adecuado para el tipo de superficie que va a cubrir para los mejores resultados.