Cómo pintar pinzas de freno de disco

Cómo pintar pinzas de freno de disco

Última actualización 2013-07-27

El líquido de frenos no es bueno para pintar - que penetra profundamente en el acabado y permanentemente se queda ahí; y crea un lugar molesto que parece que debería pulir, pero en cambio es permanente - ninguna cantidad de esmalte obtendrá un líquid

Advertisement

Cómo pintar pinzas de freno de disco

El líquido de frenos no es bueno para pintar - que penetra profundamente en el acabado y permanentemente se queda ahí; y crea un lugar molesto que parece que debería pulir, pero en cambio es permanente - ninguna cantidad de esmalte obtendrá un líquido de frenos mancha. Por suerte, con el enfoque correcto en pinzas de pintura, no hay líquido de frenos que tratar. Toda la pintura pinza se realiza con las pinzas montadas en el coche. Hay, sin embargo, dos procesos de pintura a tener en cuenta; ya sea con brocha o aerosol-en. Brush-a es el método preferido.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

JackJack standsWire brushSandpaper padsHard de cerdas (de grano 80, de grano 220.) Lana de acero nylon Solution1 brushDegrease galón bucketSpongeRubber glovesMasking tapeBrake pintura pinza cepillo kitMop pintura brushFitch

Instrucciones

1 Compra un kit de pintura pinza. Seleccione un kit que tiene pintura con brocha. Este producto ha sido diseñado específicamente para ser aplicado a las pinzas de freno y es, sin duda, superior a, las pinturas comunes off-the-shelf. Como un producto de ingeniería, contendrá un agente de ataque químico, un agente de cebado, un aglutinante calidad, colorante, y será resistente al calor. Productos de aerosol de pintura no ofrecen esto en un producto todo-en-uno. Estos kits están disponibles en tiendas de auto partes y en la Web.

2 Jack el extremo delantero, colocar soportes del gato debajo del chasis y baje el vehículo. Deje el volante en la posición de desbloqueo, de modo que el muñón de la dirección se puede mover con la mano. Retire los dos neumáticos.

3 Tire de la pinza del freno y el montaje del rotor hacia el exterior. Dry-cepillar la pinza con un cepillo de alambre. Es importante eliminar todo el óxido de metal o descamación del rotor. No atajo este proceso. Utilice lijas surtidas o almohadillas de lana de acero para realizar el trabajo. Repita este proceso en la pinza de freno opuesta.

4 Mezcle la solución recomendada fuerte de solución de desengrase. Esta solución es muy alcalina y puede irritar la piel. Use guantes de goma y esponja esta solución en los discos de freno. Use un cepillo de nylon duro de cerdas y fregar las pinzas. Enjuague con agua limpia. Limpie hacia abajo con una toalla de papel limpia y absorbente. Inspeccione las pinzas para el óxido oculto o escala. Repita el cepillo de alambre y el proceso de desengrase hasta que los rotores son completamente limpia. Permita un tiempo de secado adecuado, generalmente cuatro horas en el mínimo.

5 Máscara de la válvula de purga, la manguera de freno de montaje y el área inmediata que rodea el rotor - esto incluye el rotor y el soporte de la pinza de montaje en el lado interior del rotor.

6 Cepillo de la pintura en el rotor. La mayoría de los kits vienen con un disolvente que se debe utilizar antes de aplicar la pintura, y un cepillo de pintura de calidad altamente cuestionable. Para obtener un buen acabado, corte en las áreas del detalle con un cepillo de Fitch y de pintura con un cepillo de fregona. Éstos se pueden comprar a muy bajo costo en las tiendas de artesanía y son una pena el gasto extra. Deje que la pintura se seque, en base a las instrucciones del fabricante. Instale los neumáticos y bajar el vehículo al suelo.