Cómo pintar un Chiminea

Cómo pintar un Chiminea

Última actualización 2012-02-05

Una chiminea, una palabra española utilizada para chimenea que describe un tipo de arcilla o una estufa de hierro fundido, son fáciles de pintar, pero tienden a perder su pintura rápidamente. Estas pequeñas estufas redondas son la familia, y son una

Advertisement

Cómo pintar un Chiminea

Una chiminea, una palabra española utilizada para chimenea que describe un tipo de arcilla o una estufa de hierro fundido, son fáciles de pintar, pero tienden a perder su pintura rápidamente. Estas pequeñas estufas redondas son la familia, y son una manera perfecta para que sea más agradable para pasar tiempo al aire libre en las noches frías. Como siempre y cuando utilice pintura resistente al calor, puede pintar una chiminea como quieras.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

PaintPainters resistentes al calor o pulverización barbacoa láminas tapePlastic o un periódico bagOld plástico

Instrucciones

1 Lijar la chiminea para eliminar cualquier arcilla en bruto o herrumbre.

2 Lavar la chiminea para eliminar el polvo, y deje que se seque.

3 Adquirir una pintura adecuada, tal como pintura barbacoa o pintura resistente al calor, y coloque la chiminea en el periódico viejo en un lugar bien ventilado.

4 Aplique cinta y plástico de pintor para cubrir el área de cocina de la estufa. Paint emite humos tóxicos que pueden hacer que los alimentos no comestibles, así evitar que la pintura interior de la estufa.

5 Pinte la chiminea. Rocíe múltiples capas ligeras, lo que permite que la pintura se seque entre cada capa antes de rociar la siguiente. Utilice tantas capas como sea necesario para crear un acabado suave y atractiva.

Consejos y advertencias

No utilice una pintura que no está a prueba de calor, ya que va a crear humos tóxicos, ya que queman, y puede hacer que usted muy enfermo si usted los inhala.