Cómo pintar un coche con una lata de aerosol

Última actualización 2014-08-12

Los propietarios de vehículos disfrutan personalizando sus vehículos. Ponemos las etiquetas en ellos e instalamos asientos personalizados sólo para decir: "Oye, este vehículo pertenece a mí!" Ya se trate de ruedas de encargo y los sistemas

Advertisement

Los propietarios de vehículos disfrutan personalizando sus vehículos. Ponemos las etiquetas en ellos e instalamos asientos personalizados sólo para decir: "Oye, este vehículo pertenece a mí!" Ya se trate de ruedas de encargo y los sistemas estéreos ruidosos o un escape ruidoso y un montón de hacer-papás, nos gusta hacer que nuestros vehículos se ajustan nuestras personalidades. Así que, ¿por qué el color de nuestro vehículo es algo que tenemos que vivir? El cambio es inevitable, así que por qué no cambia el color de su vehículo? Trabajos profesionales de pintura son muy caros. Pero ¿qué pasa con un do-it-yourself pintar trabajo?

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Scuff padsMasking tapeNewspaperRazor bladeTack ragSpray pintura (color de su elección) Ayudante

Instrucciones

1 Estacione su vehículo en un lugar abierto y bien iluminado y bien ventilado.

2 Preparar el coche para la pintura. Lave el vehículo para eliminar cualquier cera y suciedad. Una vez seco, raspar todo el vehículo con una almohadilla de rayado para asegurar que la pintura se adhiera.

3 Cubra toda la guarnición. Coloque periódico sobre el recorte, el vidrio y los neumáticos. Fije con cinta adhesiva. Use una hoja de afeitar para cortar el periódico para encajar firmemente alrededor de la moldura.

4 Limpie el vehículo. Ejecute un trapo de la tachuela por todas partes para eliminar cualquier resto de polvo o suciedad antes de pintar.

5 pintura del vehículo. Agitar las latas de aerosol vigorosamente para mezclar la pintura. Comenzando en la parte superior, rocíe el vehículo en pases de barrido, la superposición de por medio en cada pasada. Tener unas latas de agitación ayudante a medida que avanza a la velocidad de su conexión se vacía para las nuevas latas de pintura. Permita que la pintura se seque, siguiendo las instrucciones del fabricante de las latas; típicamente, 12 horas.

6 Desenmascarar el vehículo. Retire la cinta de papel y el enmascaramiento suavemente para evitar tirar pintura de los bordes de corte. Deseche el papel.

Consejos y advertencias

Pintura su vehículo en un día caluroso permitirá que la pintura se seque más rápido.

Nunca pinte en un área sin ventilación.

No lave o cera de su vehículo durante al menos tres meses después de la pintura.