Cómo pintar un horno con pintura resistente al calor

Cómo pintar un horno con pintura resistente al calor

Última actualización 2014-09-24

Cuando usted está buscando la manera de rejuvenecer la cocina, que no siempre es posible comprar nuevos electrodomésticos. Afortunadamente, una alternativa a la compra de un nuevo aparato, como un horno, es para que se vea vibrante de nuevo con una n

Advertisement

Cómo pintar un horno con pintura resistente al calor

Cuando usted está buscando la manera de rejuvenecer la cocina, que no siempre es posible comprar nuevos electrodomésticos. Afortunadamente, una alternativa a la compra de un nuevo aparato, como un horno, es para que se vea vibrante de nuevo con una nueva capa de pintura. No se puede pintar un horno con cualquier pintura, sin embargo. Utilice una pintura resistente al calor, que es generalmente a base de epoxi. Con las técnicas de preparación y aplicación correctas, puede pintar un horno con pintura resistente al calor y rejuvenecer cualquier cocina.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Cinta SandpaperPaintbrushPaint

Instrucciones

1 Limpie la superficie de todo el horno. Grasa Scrub distancia y retire sucia y basura. En la mayoría de los casos usted debe ser capaz de limpiar la superficie del horno con una esponja o un paño y una mezcla de agua y jabón caliente. Para los trabajos de limpieza más graves, utilice un cepillo hecho con cerdas duras o un acero robo lavador. Si su horno ya tiene pintura en ella, frote suavemente la superficie con papel de lija, luego limpie cualquier residuo con un paño húmedo.

2 Retire bobinas eléctricas y las cubiertas, si es posible, además de cualesquiera otras funciones en el horno que se puede quitar fácilmente y no quiero pintar. El uso de cinta de pintor, enmascarar las áreas que usted no quiere a la cinta, como tiradores de las puertas.

3 Aplique una pintura de alta temperatura con una brocha o spray de pintura que viene en una lata. Siga las instrucciones de la etiqueta específicas con respecto a cuántas capas usted debe aplicar y el tiempo de secado. Permita que la pintura se seque.

4 Abra las ventanas para proporcionar una buena circulación de aire y ventilación cuando se utiliza por primera vez el horno después de que ha sido pintado. Es posible que las primeras veces que utilice el horno, puede desprender un humo leve o humo luz. Esto no debería ocurrir por más de las primeras veces que el horno se calienta, pero abrir las ventanas durante estas ocasiones para que el aire sigue siendo seguro.

Consejos y advertencias

Comience el proceso de pintura cuando el horno esté completamente frío. Idealmente, la temperatura de la superficie del horno debe estar alrededor de 15,6 grados Celsius (60 grados Fahrenheit), o temperatura ambiente.