Cómo pintar un techo con una mancha de

Cómo pintar un techo con una mancha de

Última actualización 2012-08-16

Una mancha de color marrón o marrón en su techo es probablemente causado por una fuga o el exceso de humedad por encima de los paneles de yeso. Las manchas de agua sangrarán a través de la pintura a base de agua, por lo que primero deben ser selladas

Advertisement

Cómo pintar un techo con una mancha de

Una mancha de color marrón o marrón en su techo es probablemente causado por una fuga o el exceso de humedad por encima de los paneles de yeso. Las manchas de agua sangrarán a través de la pintura a base de agua, por lo que primero deben ser selladas con una imprimación a las manchas de bloqueo. Otras causas de las manchas en el techo incluyen el moho, la acumulación de grasa o salpicaduras de aceite en una cocina, o las manchas de humo de las velas o cigarrillos. Antes de pintar un techo de colores, es posible que tenga que limpiar, y que sin duda tiene que prepararlo.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Colofonia paperDetergentSpongeStain bloqueo pintura primerRollerBrushCeiling de polvo sheetsBuilder

Instrucciones

1 Prepare el área moviendo o cubrir los muebles con sábanas de polvo de plástico. Proteger el suelo con hojas de polvo de pintor o papel de resina de constructor.

2 Limpie las manchas en el techo con agua tibia y detergente. Las manchas de agua o manchas que se han empapado en pintura techo plano, no limpiar.

3 Prepare la mancha con imprimación de bloqueo de manchas a base de laca teñida. Utilice una lata de aerosol de aerosol para las manchas más pequeñas, o una brocha y rodillo para grandes manchas o cebar todo el techo. Deje que se seque. La mayoría de los iniciadores de la mancha de bloqueo se puede pintar encima en una hora.

4 cepillo alrededor de los bordes del techo y alrededor de lámparas de techo con un cepillo 2- o 3 pulgadas. Si usted no está pintando las paredes, aplique cinta de pintor alrededor de la parte superior de la pared por lo que tiene una línea recta.

5 Gire el techo con dos capas de pintura de techo de látex. Deje que se seque por completo antes de retirar las hojas de polvo por lo que puede estar seguro de que no se ha perdido un punto. Es más fácil ver los puntos perdidos cuando la pintura esté seca.

Consejos y advertencias

Localizar y reparar fugas antes de volver a pintar el techo; de lo contrario, las manchas volverán.

Ventanas o use ventiladores abiertas para disipar los vapores de pintura, especialmente al usar imprimación mancha-bloqueo.