Cómo pintar una pantalla de vidrio

Cómo pintar una pantalla de vidrio

Última actualización 2013-02-20

Pintura pantallas de vidrio puede ser un proyecto muy gratificante; como la lámpara se enciende, los diseños creados por el usuario vendrá a la vida. Estos tonos son grandes arrancadores de la conversación, y la tarea es muy gratificante en sí mismo.

Advertisement

Cómo pintar una pantalla de vidrio

Pintura pantallas de vidrio puede ser un proyecto muy gratificante; como la lámpara se enciende, los diseños creados por el usuario vendrá a la vida. Estos tonos son grandes arrancadores de la conversación, y la tarea es muy gratificante en sí mismo. Lo mejor es utilizar pinturas acrílicas de vidrio para este proyecto.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Glass shadeWhite vinegarPaper towelAcrylic paintbrushesAcrylic vidrio paintDesign patternPalette

Instrucciones

1 Remoje la toalla de papel en el vinagre blanco y limpie la sombra bien con él con el fin de eliminar los residuos de la superficie. Tenga cuidado de no tocar la superficie de la sombra con las manos; sostenerlo con otra toalla de papel mientras se limpian hacia abajo, y luego salir de la sombra que se seque durante una hora.

2 Vierta la pintura en la paleta. Agitar las botellas bien primero, y colocar los diferentes colores de distancia el uno del otro en la paleta de modo que no se mezclan entre sí.

3 Seleccione un color de base para la fundación. Aplicar de manera uniforme a la sombra y dejar secar. Aplicar capas adicionales, uno por uno, dejando que la pintura se seque en entre aplicaciones.

4 Limpie la paleta y los pinceles con agua tibia y jabón una vez que la pintura final. Deje secar la pantalla de vidrio durante dos días antes de usarlo, ya que el calor de la bombilla puede ser contraria al diseño si no está completamente curada.

Consejos y advertencias

Si se utiliza un patrón de diseño, se corta primero y luego encajar en la parte interior de la sombra de modo que sea visible desde el exterior. Ahora será capaz de pintar la sombra siguiendo el diseño.