Cómo pintar Vajilla

Cómo pintar Vajilla

Última actualización 2013-11-14

Vajilla también se conoce como la loza de barro. Hoy en día, la vajilla es un término usado para referirse a gres con una pared más gruesa y el aspecto más duro que sus primos de cerámica o porcelana. La disponibilidad de vajilla varía desde antigüed

Advertisement

Cómo pintar Vajilla

Vajilla también se conoce como la loza de barro. Hoy en día, la vajilla es un término usado para referirse a gres con una pared más gruesa y el aspecto más duro que sus primos de cerámica o porcelana. La disponibilidad de vajilla varía desde antigüedades a piezas recién hechas a mano o fabricados. Pintura vajilla para acentuar un hogar se vuelve una pieza de gres normal en un tema de conversación. Común en casas de campo y de estilo primitivo, diseños de pintura varían de objetos de temporada para el paisaje. Vajilla puede adaptar con nuevos estilos de la pintura para adaptarse a otros estilos de decoración, también.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Borrar o escarcha mate rocíe paintFace maskPainting patternCopier o escáner / PrinterMasking tapeGraphite paperAcrylic paintsPaint brushesMatt pintura sellador

Instrucciones

1 Limpiar la vajilla con agua y jabón. Se seca la vajilla a fondo. Esto elimina cualquier residuo que evita que la pintura se adhiera a la superficie.

2 Rocíe una capa fina de pintura en aerosol mate clara o escarcha sobre la superficie de la vajilla. Trabajar al aire libre o en un área bien ventilada mientras usa una mascarilla facial. Esta capa de pintura da a la superficie su textura; el acrílico se adherirá a la textura.

3 Haga una copia de un esquema modelo pintura con una copiadora o escáner / impresora. Usted puede encontrar una variedad de patrones de pintura adecuados para la pintura vajilla en línea (ver Recursos). Patrones de pintura son un esbozo de un diseño, una imagen de un ejemplo y pintura acabados técnicas útiles para completar el diseño.

4 Coloque el lado --- grafito papel gráfico abajo --- sobre la superficie que desea pintar. Coloque el esquema copiado sobre el papel de grafito y la cinta en su lugar.

5 trazar el contorno con un lápiz y grafito del papel será ligeramente fundido sobre la superficie de la vajilla. Retire los papeles y cinta.

1 Pintar las principales áreas del diseño con un pincel plano. Siga las técnicas de patrón o instrucciones cuando esté disponible. Deje que se seque.

2 Doble cargar un pincel plano o en ángulo con dos tonos de pintura, un color a cada lado del cepillo.

3 Shade las zonas de fondo pintadas donde sea necesario para agregar dimensión flotando el pincel cargado sobre los bordes exteriores de las formas de fondo. Enfoque el sombreado pintura más oscura hacia el borde y el tono más claro hacia la mitad de las formas. Cambie los colores de pintura en el cepillo cuando sea necesario o sugerido por las instrucciones del patrón. Deje que el sombreado seco.

4 Utilice un pincel delineador para completar los detalles del diseño de la pintura. Deja que se seque por completo.

5 Pinte dos o tres capas de sellador mate sobre el diseño pintado. Esto hace que la pintura más resistente a los arañazos.

Consejos y advertencias

También puede esbozar el diseño a mano alzada sobre la vajilla en lugar de rastrear.

Mantenga vajilla pintada limpia frotando con un paño húmedo.

Si usted desea un color más brillante o más pintura resistente a los arañazos, utilice uno hecho para el vidrio, que puede ser sistema de calor. Este tipo no necesitará la capa base de aerosol acrílico necesita.

Nunca inhalar vapores de pinturas en aerosol. Respire por una cubierta protectora facial y trabajar al aire libre o en una habitación bien ventilada.

Related Articles