Cómo pintar vidrio fundido con una hoja de metal de la arcilla

Última actualización 2012-10-18

Arcilla de metal y vidrio fusionado dos técnicas artesanales de joyas artesanales que son un ajuste natural para unirse juntos. Tanto vidrio fundido (vidrio decorado con hojas fundidas de metal fino) y arcilla de metal (polvo de metal verdadero hecho

Advertisement

Arcilla de metal y vidrio fusionado dos técnicas artesanales de joyas artesanales que son un ajuste natural para unirse juntos. Tanto vidrio fundido (vidrio decorado con hojas fundidas de metal fino) y arcilla de metal (polvo de metal verdadero hecho en arcilla) son tratados con calor del horno, por lo que es común a unirlas mediante la colocación de una pieza de vidrio fundido en un entorno de arcilla de metal o "deslizamiento". Después de completar este proyecto, también se puede añadir color a las joyas terminado pintando con una pintura de esmalte brillante, sobre todo si el boleto de arcilla de metal se hace con sectores de pequeñas ranuras y huecos.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Cerdas-pieceStiff Completado arcilla vidrio y metal fundido brushBurnishing toolHand soapColoured esmalte permanente markersNail removerCotton swabsEnamel paintEnamel pintar thinnerDetail paintbrushesToothpicks o grandes agujas de coser

Instrucciones

1 Fuego del vidrio y arcilla, lo dejó, luego alambre cepillo de frío (para quitar la ceniza) y pulir la arcilla de plata despedido antes de aplicar cualquier tipo de pintura; cualquier pintura aplicada al vidrio o arcilla antes de la cocción será quemar.

2 Color del metal y vidrio con marcadores permanentes en los mismos colores y los patrones como la pintura tiene la intención de aplicar a ver si te gusta los diseños. Retire estos diseños de práctica utilizando quitaesmalte.

3 Agite los tarros de pintura un par de veces para mezclar adecuadamente antes de abrir.

4 Aplicar color a las áreas más grandes primero utilizando la pintura de esmalte y detalle pincel. Esto le ayudará a practicar el proceso de aplicación de pintura y conseguir que ir a donde usted quiere que en el diseño de metal antes de pasar a las áreas más pequeñas.

5 Retire la pintura que se desvía fuera de las líneas y surcos en los que desea que. Remoje un algodón en el disolvente de pintura, luego rodar la punta empapado ligeramente sobre una toalla de papel seca; Esto eliminará el exceso de disolvente de modo que la punta está húmedo, pero sin gotear. Frote la punta sobre el borde de la cavidad o área donde la pintura se ha desviado, rodar para absorber la pintura.

6 Aplicar pintura para áreas más pequeñas en el deslizamiento de metal con un palillo o aguja. Incline el punto de la pintura, sumergiendo sólo la punta. Si usted recibe una gran burbuja de pintura aferrándose a través de la tensión superficial, presione la punta de la herramienta contra el lado del tarro de pintura para romperlo de manera que sólo llevan una pequeña cantidad de pintura.

7 Pintar cualquier diseño en vidrio, permitiendo que la pintura se gotear de su pincel, en lugar de ser hacia fuera presionando las cerdas; esto va a crear pequeñas áreas de detalle pintura ronda, en su lugar por la tensión superficial líquido hasta que la pintura se seca; Afectará esto produce un resultado más atractivo.