Cómo pintar vidrio grabado

Cómo pintar vidrio grabado

Última actualización 2012-11-05

Deslustrado del vidrio es el proceso donde un diseño está grabado de forma permanente en un objeto de vidrio usando ya sea de chorro de arena o un proceso de ácido. También puede añadir color al vidrio grabado al agua fuerte por aerografía la parte p

Advertisement

Cómo pintar vidrio grabado

Deslustrado del vidrio es el proceso donde un diseño está grabado de forma permanente en un objeto de vidrio usando ya sea de chorro de arena o un proceso de ácido. También puede añadir color al vidrio grabado al agua fuerte por aerografía la parte posterior del diseño, creando incluso una mirada más personalizada para cada pieza. Puedes pintar vidrio grabado utilizando algunas herramientas que se encuentran en su tienda local de la manía.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Vidrio paintAn aerógrafo, cuentagotas a base de laca o pequeño pincel

Instrucciones

1 Limpie la superficie del vidrio grabado con agua y jabón para asegurarse de que no hay suciedad o productos químicos residuales en la superficie. Usted debe tener una superficie limpia para asegurar que la pintura se adhiera correctamente. Seque completamente el proyecto.

2 El uso de un aerógrafo, pincel pequeño o gotero (para áreas muy pequeñas) pintar la superficie grabada del proyecto con una fina capa de pintura de vidrio a base de laca. Este tipo de pintura permitirá que la luz pase a través y crear un efecto del vitral. La superficie grabada del vidrio ayudará a la pintura ganar un asimiento sólido en el cristal para un final permanente. Aplique la pintura en una habitación donde la temperatura está dentro de un rango de 13 a 27 grados C. Esto permitirá que la pintura fluya sin problemas y evitar que la creación de las rayas no deseado.

3 Produce efectos tridimensionales y sombreado mediante la adición de capas de pintura más oscura alrededor de los bordes de ciertos objetos. Seleccionar una pintura que es el mismo color, pero un tono ligeramente más oscuro. Usted puede mezclar esto añadiendo unas gotas de la pintura negro para oscurecer un color determinado.

4 Agregar capas adicionales de pintura con el tiempo. Si desea agregar sombreado o quiere oscurecer una cierta sombra sobre toda una zona, permitirá a la primera capa de pintura se seque. No volver a pintar un área de más de dos o tres veces, ya que el más delgado incorporado en la laca se disolverá las capas anteriores de pintura, causando un aspecto fangoso.

5 Deje que el proyecto se seque durante tres o cuatro días en una superficie plana antes de colgarlo en una ventana o colocándolo en la exhibición. La laca puede tardar unos días para curar por completo antes de que se debe manejar.

Consejos y advertencias

Si usted no utiliza una pintura que se destina para el vidrio, cuando la luz brilla a través de su proyecto podía mirar fangoso y fuera de color.

Aplicar estas pinturas en un área bien ventilada, ya que pueden ser extremadamente inflamables