Cómo pintar vidrio que será resistente al calor

Cómo pintar vidrio que será resistente al calor

Última actualización 2016-02-12

El vidrio es un medio satisfactorio para sus proyectos de pintura. Vino pintadas a mano o vasos de margarita hacen un gran regalo de inauguración. Pero usted no desea dar a su nuevo vecino una copa que no se pueden ejecutar a través de la lavadora de

Advertisement

Cómo pintar vidrio que será resistente al calor

El vidrio es un medio satisfactorio para sus proyectos de pintura. Vino pintadas a mano o vasos de margarita hacen un gran regalo de inauguración. Pero usted no desea dar a su nuevo vecino una copa que no se pueden ejecutar a través de la lavadora de platos. Al pintar sobre vidrio que quiere asegurarse de que ha realizado todos los pasos necesarios para asegurarse de que la pintura es a la vez calor y resistente al agua. La preparación adecuada de la superficie hará que su trabajo de pintura se vea mejor y duran más.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Basados ​​en amoníaco cleanerSandpaperGlass conditionerEnamel paintSpongePaintbrushGlaze

Instrucciones

1 Limpie bien el cristal utilizando un limpiador a base de amoníaco. Una superficie perfectamente limpia ayudará a que la pintura se adhiera a través del abuso de las altas temperaturas.

2 Humedezca un pedazo de papel de lija de grano fino. Sumerja el vaso de agua. Frote suavemente el cristal con el papel de lija mojado. Lijado húmedo reducirá la cantidad de polvo y también mantendrá el cristal se raye visiblemente. Enjuague los vasos con agua limpia. Deje que el cristal se seque.

3 Aplique el acondicionador de vidrio para el vidrio. Acondicionador de cristal se utiliza en barco y coche ventanas, así como su cubierta de vidrio para reforzar el vaso y rellenar pequeñas imperfecciones. En esta aplicación, el acondicionador funciona como una capa de imprimación, hundiéndose en las ranuras en el vidrio y la unión con la pintura para que sea más duradero. Use un trapo limpio para frotar una fina capa de acondicionador sobre la superficie de cristal. Deje que el acondicionador se seque.

4 Utilice una esponja o un pincel para aplicar pintura de esmalte al vidrio en su elección de diseños. Puedes pintar a mano alzada o utilizar una plantilla, en función de su nivel de talento artístico. Múltiples capas finas de pintura soportarán el calor mejor que una capa gruesa. Plan para solicitar hasta seis capas finas de pintura para obtener mejores resultados. Elija una pintura de esmalte formulado para el vidrio que es de alimentos, para microondas y lavavajillas. Delta creativo Perm El esmalte es una buena opción para el pintado de vidrio. Deje que la pintura se seque por completo.

5 Aplique una capa de esmalte sobre la pintura para proteger aún más la pintura del calor. Utilice un pincel limpio para aplicar el esmalte. Aplique una capa delgada de esmalte. Deje que el esmalte se seque.

6 Configure las gafas a un lado en un lugar seguro y dejar que ellos curan durante 10 días. Después de 10 días las gafas serán para lavavajillas y microondas.