Cómo podar un Hybridum Abutilon

Cómo podar un Hybridum Abutilon

Última actualización 2016-02-10

Hybridum Abutilon es el nombre científico de una planta conocida comúnmente como el arce floración. Florece en primavera hasta principios de verano, con flores que se asemejan a pequeñas hibisco, en color blanco, rojo, amarillo, violeta y naranja. Un

Advertisement

Cómo podar un Hybridum Abutilon

Hybridum Abutilon es el nombre científico de una planta conocida comúnmente como el arce floración. Florece en primavera hasta principios de verano, con flores que se asemejan a pequeñas hibisco, en color blanco, rojo, amarillo, violeta y naranja. Un nativo de Brasil, Abutilon hybridum es mejor cultivar en zonas de resistencia Departamento de Agricultura de 8 a 10. Pode los Estados Unidos a principios de primavera.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Poda shearsRakeFertiliserMulch

Instrucciones

1 Pode las ramas largas de nuevo al tamaño que usted desee. Busque especialmente ramas largas que parecen más delgado y más débiles que otros, ya que estos tienen una tendencia a romperse.

2 Cortar la planta entera de nuevo a 3 pies de altura si se ha cubierto o que ya no cabe en su espacio. Esto es especialmente importante en zonas de alto viento.

3 Rastrillo los restos de poda y de cualquier edad, mantillo de debajo de la hybridum Abutilon. Después de la poda es el momento perfecto para fertilizar la planta para esparcir un fertilizante balanceado, como 10-10-10, en el suelo debajo de la planta y se extendió a 1 pie más allá de la línea de goteo. El agua a una profundidad de 6 pulgadas después de la aplicación.

4 Aplique una nueva capa de 3 pulgadas de mantillo para cubrir el área del suelo bajo el dosel del árbol.

Consejos y advertencias

Use las puntas de las ramas de quitar al podar para iniciar nuevas plantas. Sumerja el extremo cortado de la hormona de enraizamiento y se adhieren en una olla de arena húmeda. Coloque en un área protegida ligeramente sombreado y mantener la humedad a las raíces.