¿Cómo poner una presentación de diapositivas en mi sitio web

Última actualización 2016-02-02

Adición de una presentación de diapositivas es una gran manera de mostrar el contenido de su sitio web. Vídeos pueden mostrar imágenes, fotos e incluso una presentación. Existen varias aplicaciones de presentación de diapositivas que se pueden utiliz

Advertisement

Adición de una presentación de diapositivas es una gran manera de mostrar el contenido de su sitio web. Vídeos pueden mostrar imágenes, fotos e incluso una presentación. Existen varias aplicaciones de presentación de diapositivas que se pueden utilizar para incrustar una presentación de diapositivas en un sitio web. Algunos software de presentación de diapositivas incluye Camtasia, Slideshare y Microsoft Movie Maker. Los avances en la tecnología han hecho que sea fácil de poner un vídeo en una página web. Aunque hay muchos tipos de aplicaciones de presentación de diapositivas, el proceso de agregar una presentación a un sitio web es la misma.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Software de creación de diapositivas

Instrucciones

1 Abra el programa de software de presentación de diapositivas en el ordenador. Ir a "Inicio" y haga clic en "Programas". Seleccione el programa de software de diapositivas.

2 Importe los medios de comunicación en su software de presentación de diapositivas. Organizar las imágenes y fotos que desea ofrecido. Seleccione la función "Upload" en su software. Sube las fotos e imágenes en la aplicación.

3 Organizar las imágenes y fotos en el orden que desee. Añadir "Transiciones" y efectos para mejorar la presentación.

4 Guarde la presentación a su equipo.

5 Inicie sesión en su servidor web. Introduzca su nombre de usuario y contraseña para acceder. Seleccione lugar de alojamiento de su sitio web. Abra la utilidad de carpeta de archivos de su sitio web. Seleccione la presentación guardado en el equipo. Sube la presentación a los archivos de alojamiento de sitios web.

6 Inicie sesión en el panel de administración de su sitio web. Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al backend. Haga clic en el botón de inserción para copiar el código de diapositivas. Pegue el código de inserción en la página web. Esto vincula la presentación desde el servidor al sitio. Guardar la configuración del sitio web.

7 Haga clic en la presentación de diapositivas en su sitio web para probar y ver.

Consejos y advertencias

Añadir audio y música para mejorar la presentación de diapositivas.