Cómo proteger a los Monumentos

Cómo proteger a los Monumentos

Última actualización 2012-08-27

Erigir monumentos de piedra es una forma en que el pueblo estadounidense ha elegido para honrar a los hombres importantes, las mujeres o los acontecimientos que han ocurrido en la historia de nuestro país. Tanto si se trata de algo tan famosa como la

Advertisement

Cómo proteger a los Monumentos

Erigir monumentos de piedra es una forma en que el pueblo estadounidense ha elegido para honrar a los hombres importantes, las mujeres o los acontecimientos que han ocurrido en la historia de nuestro país. Tanto si se trata de algo tan famosa como las Piedras Guía de Georgia o tan común como una lápida, los monumentos que los estadounidenses erecto tener significado y por lo tanto merecen ser conservados. La protección de monumentos implica planificación y mantenimiento manual continua de los daños causados ​​por los elementos de la naturaleza.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Agente Consolidar pollo WireSpray BottleDistilled WaterScrub BrushToothbrushNeutral pH DetergentStone

Instrucciones

1 Identificar las áreas problemáticas en el monumento incluyendo nidos de roedores, nidos de insectos, excrementos de pájaros, las inclemencias del tiempo o el deterioro físico. Si partes del monumento de piedra se deterioran a tocar, no intente restaurar usted mismo. Deja la restauración a los profesionales.

2 Frote la suciedad, excrementos de aves y el polvo de la superficie del monumento con un cepillo con cerdas adecuadas para el tipo de piedra que es. Monumentos de metal o las hechas de piedras duras como el granito se pueden limpiar con cerdas duras. Piedras blandas como la piedra caliza pueden degradar a partir del movimiento de las cerdas duras sobre la superficie. Utilice un cepillo de dientes de cerdas suaves de estos monumentos.

3 Utilice agua destilada con baja presión de agua de una botella con atomizador al intentar limpiar los monumentos. Agua de lluvia y toque en aguas tienen ciertos niveles de iones que pueden deteriorar la superficie. Nunca use un cubo de agua en el que sumergir su cepillo ya que esto hará que el suministro de agua sucia. Use un rocío de agua fresca cada vez. Utilice limpiadores con un pH de 7 (neutro) para fregar la suciedad.

4 Aplicar una capa delgada de agente de consolidación a la superficie de la piedra. Estos productos químicos ayudarán unir los granos de piedra individuales para evitar el deterioro. Un agente de consolidación común se conoce como Conservair. Productos como el que se pueden comprar en línea o de los dueños del cementerio y empresas de mantenimiento.

5 alambre de pollo Secure alrededor grietas o áreas de perca en el monumento donde los animales les gusta descansar o nido. Esto les impedirá hacer un hogar en el monumento, y desalentar a las aves de hacer sus necesidades en él. Esto reduce la cantidad de trabajo de limpieza que hay que hacer con regularidad, así como protege el monumento de excrementos ácida que puede causar daños a largo plazo.

6 Sellar un área alrededor del monumento donde las personas no se les permite caminar o sentarse. Esto evitará que el terreno circundante se convierta presionado y desigual, lo que permitiría el monumento a la posibilidad de inclinar. Mantenga los alimentos fuera de los terrenos que rodean el monumento; que podría atraer a la fauna a anidar en el monumento.