Cómo proteger árboles frutales enanos de Escarcha

Cómo proteger árboles frutales enanos de Escarcha

Última actualización 2014-04-28

Árboles frutales enanos son la solución perfecta para los jardineros que quieren crecer fruta, pero tienen un espacio limitado. Según George W. Dickerson, horticultor al Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Nuevo México Cooperativa, árb

Advertisement

Cómo proteger árboles frutales enanos de Escarcha

Árboles frutales enanos son la solución perfecta para los jardineros que quieren crecer fruta, pero tienen un espacio limitado. Según George W. Dickerson, horticultor al Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Nuevo México Cooperativa, árboles frutales enanos son o enanas genéticos o pequeñas variedades injertadas en raíces resistentes de valores. Sin embargo, algunas variedades, especialmente las enanas genéticos pueden ser menos resistentes que sus contrapartes de tamaño completo, lo que requiere más protección contra heladas.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Fertilizantes de nitrógeno (10-10-10) Waterwood mulchBurlap

Instrucciones

1 Planta árboles en la parte superior de una zona de pendiente aire drena tan frías lejos de los árboles. Plantación en el fondo de una pendiente posiciones árboles para que se sientan en los bolsillos de las heladas. Planta de florecimiento temprano, árboles frutales enanos como cereza y albaricoque árboles en el lado noreste de la casa para retrasar la floración. Plantar árboles en un área protegida del viento - cerca de la casa o al lado de un descanso de los árboles.

2 Alimente a sus árboles frutales enanos con un fertilizante de nitrógeno hecho por ellos al final del verano. Espolvoree 3/4 taza de 10-10-10 fertilizante granular por cada año de edad del árbol alrededor de la base del árbol y regar el árbol durante 20 minutos para activar el fertilizante. Esta alimentación menudo retrasa la floración y ayudará a eliminar los daños de las heladas.

3 Moje el suelo o bien ejecutar un aspersor en su árbol antes de la helada. Según Arlie A. Powell y David Himelrick, profesores de horticultura en la Universidad de Auburn y la Oficina de Extensión del Condado de Alabama, mojando el suelo o rociadas a los árboles pueden evitar daños. Como se evapora el agua, se calienta el aire.

4 Aplique una capa de 3 pulgadas de mantillo de madera a la base de su árbol frutal enano para proteger las raíces y mantener la temperatura del suelo. Árboles enanos tienen poco profundas raíces, fácilmente dañadas. Durante finales de invierno se congela, colocar una lona de arpillera sobre sus árboles frutales si son lo suficientemente pequeñas. Retire la lona tan pronto como llegue el calor.

Consejos y advertencias

Profesional paisajista Barbara Damrosch recomienda jardineros en las zonas USDA Rusticidad 4 y hacia el norte eligen árboles de gran tamaño ya que los árboles enanos se dañan fácilmente por el frío.

Árboles enanos Estaca para prevenir el derrocamiento de los vientos invernales.

La selección del sitio es el factor más importante en la prevención de daños por heladas, así que considere cuidadosamente dónde plantar su árbol frutal enano.

Seleccionar árboles frutales enanos robustos que históricamente se desempeñan bien en su área. Consulte a su servicio de extensión cooperativa local o un productor de buena reputación para los buenos especímenes

Retraso poda hasta finales del invierno y principios de primavera y no podar el árbol frutal enano severamente.

La Oficina de Extensión Cooperativa de la Universidad de New Hampshire sugiere pintar sus árboles con una solución de una parte de pintura de látex de color blanco a una parte de agua para evitar quemaduras de sol de invierno, sobre todo en los árboles con una exposición suroeste.