Cómo proteger Bougainvillea De Escarcha

Cómo proteger Bougainvillea De Escarcha

Última actualización 2016-02-11

Una planta subtropical, buganvillas crece en áreas que rara vez reciben las heladas de invierno. Incluso una helada luz puede dañar o matar a la planta. Buganvillas jóvenes corren mayor peligro de heladas, pero incluso plantas maduras son susceptible

Advertisement

Cómo proteger Bougainvillea De Escarcha

Una planta subtropical, buganvillas crece en áreas que rara vez reciben las heladas de invierno. Incluso una helada luz puede dañar o matar a la planta. Buganvillas jóvenes corren mayor peligro de heladas, pero incluso plantas maduras son susceptibles al daño. La buganvilla puede aparecer sana inmediatamente después de una helada, pero a los pocos días, las hojas se caen y la planta comienza a declinar. La protección de buganvillas al aire libre en la primera amenaza de heladas puede permitir que usted ahorre las plantas.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

MulchBlanketStakesHoliday lightsRocks

Instrucciones

1 El agua la buganvilla a fondo el día antes de la helada esperada. Humedezca las 8 pulgadas superiores de suelo, pero evite el exceso de riego que conduce al agua o el suelo empapado de pie.

2 Extender una capa de 4 pulgadas de mantillo alrededor de la base de las buganvillas. El mantillo ayuda a aislar el suelo y protege la corona de la planta.

3 Coloque una hoja de plástico o una manta sobre la buganvilla ante las temperaturas caen por debajo de cero. Organizar la manta para que no toque la planta, utilizando estacas para mantenerlo lejos del follaje si es necesario.

4 Coloque una cadena de luces de navidad incandescentes bajo la manta y alrededor de las buganvillas. El calor de las luces ayuda a elevar la temperatura bajo la cubierta.

5 Use rocas o suelo para anclar la parte inferior de la manta al suelo. Las trampas manta el calor sube del suelo, la protección de las buganvillas.

Consejos y advertencias

Si su área es propensa a las heladas prolongadas, buganvillas plantas en macetas y llevarlos en el interior para pasar el invierno.