Cómo proteger Mis Arándanos

Cómo proteger Mis Arándanos

Última actualización 2013-08-14

Arbustos de arándanos producen un delicioso cosecha del centro hacia el final del verano cuando usted toma precauciones protegen las bayas. Las bayas son tan deseable para las aves y roedores tanto como lo son para usted. Los conejos también causan p

Advertisement

Cómo proteger Mis Arándanos

Arbustos de arándanos producen un delicioso cosecha del centro hacia el final del verano cuando usted toma precauciones protegen las bayas. Las bayas son tan deseable para las aves y roedores tanto como lo son para usted. Los conejos también causan problemas en los jardines de arándanos cuando se les permite excavar bajo el mantillo de jardín en las temporadas de otoño e invierno. Tomarse el tiempo para proteger las plantas de los animales inesperados y temperaturas bajo cero ayudará a crear una cosecha éxito.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

PVC polesPVC elbowsPVC "T" connectorsBird nettingZip tiesFence polesChicken wireFabric coveringWinter mulch

Instrucciones

Las aves y los roedores

1 Instale uno de 6 pies poste de PVC a lo largo del borde del parche y verticalmente a lo ancho del parche para hacer un arco. Espacio de los polos 4 -Para 6-pies de distancia. Mida el ancho del parche y añadir una fila central de polos si el parche es más ancho que 6 pies.

2 Conecte los conectores del codo a la parte superior de los postes alrededor del borde y los conectores "T" en las filas del centro, en su caso.

3 Cortar el polo de PVC a la longitud correcta para fijar verticalmente en la parte superior de los postes de borde. Inserte los postes en los conectores para crear un arco.

4 Instale la red del pájaro sobre el arco y seguro en su lugar con bandas de sujeción o cordel. Verifique que no haya espacios o huecos donde las aves o roedores pueden entrar.

Conejos

1 Instale postes de la cerca de 4 pies de altura en todo el perímetro del jardín de arándanos a una distancia de 4 pies de distancia.

2 Coloque 3 pies de alto alambre de pollo bien a los postes con bandas de sujeción o de alambre para asegurar en su lugar. Tire de la tela metálica tenso entre cada poste para evitar la flacidez. Verifique que la tela metálica esté al nivel del suelo para evitar lagunas donde los conejos pueden entrar.

3 Mound 3 pulgadas de tierra o gravilla contra el interior y el exterior de la valla a nivel del suelo para reducir el riesgo de conejos encontrar un hueco que puedan entrar.

Frost y congelación

1 Cubra las plantas de arándanos en la oscuridad con una sábana o tela planta cuando hay un riesgo de escarcha después de las flores aparecen en las plantas de arándanos.

2 Retire la cubierta de la mañana cuando la temperatura sube por encima de 2,22 grados centígrados.

3 Aplique una capa de 4 a 6 pulgadas de mantillo alrededor del tallo de la planta y sobre el área cepellón a finales de otoño para aislar la planta en áreas con un duro invierno y la temperatura de congelación. Ramas de pino o trabajos paja limpia bien para el aislamiento de invierno.

4 Retire el acolchado de invierno a principios de primavera una vez que el suelo comienza a descongelarse. Evite dejar el mantillo en la planta demasiado tiempo en primavera para evitar la pudrición del tallo.

Consejos y advertencias

Seleccionar la red del pájaro con un tinte para ayudar a proteger las bayas de sol quemaduras durante los calurosos meses de verano.