Cómo proteger Muebles de almacenamiento

Cómo proteger Muebles de almacenamiento

Última actualización 2014-06-04

La protección de sus muebles cuando la coloque en una instalación de almacenamiento es una tarea importante, si su mueble tiene valor económico o sentimental para usted o sus seres queridos. Cómo proteger adecuadamente sus muebles puede parecer un de

Advertisement

Cómo proteger Muebles de almacenamiento

La protección de sus muebles cuando la coloque en una instalación de almacenamiento es una tarea importante, si su mueble tiene valor económico o sentimental para usted o sus seres queridos. Cómo proteger adecuadamente sus muebles puede parecer un desafío abrumador al principio, pero con un poco de conocimiento y el sentido común, se puede prevenir el daño a los elementos importantes. Asegúrate de que tienes un montón de tiempo para obtener sus muebles listos antes de guardarla, ya que la preparación de los muebles es un proceso bastante lento.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Mantas tapeHeavy plástico pesado sheetingHeavy plástico de bagsPainter

Instrucciones

1 Seleccione una instalación de almacenamiento que es de clima controlado en el que almacenar sus muebles. Casi todos los materiales utilizados para construir los muebles se ven afectados por el clima caliente o frío y el cambio constante entre los dos. Muebles de piel comúnmente grietas en condiciones de frío y muebles de madera sólida puede ampliar y comenzar a deformarse en las partes más cálidas del año.

2 Cubra todo el piso de su espacio de almacenamiento con una gruesa capa de láminas de plástico. La lona de plástico se puede utilizar como una barrera de vapor en su espacio de almacenamiento para mantener la humedad de venir a través del piso de cemento y dañar sus muebles. Láminas de plástico pesado está ampliamente disponible en ferreterías por muy poco dinero.

3 Desmonte cualquier mueble que puede ser desmontado antes de poner los artículos en el almacén. Guarde los tornillos o sujetadores en una bolsa de plástico grueso y la cinta de la bolsa para el artículo con cinta de goma libre de pintor.

4 Envuelva todos los artículos de madera valiosas en mantas pesadas, especialmente si van a ser apoyado en la paredes del espacio de almacenamiento. Esto evitará que la madera de abolladuras y arañazos en el tiempo.

5 Limpie los artículos de tela a fondo antes de su almacenamiento para evitar la formación de moho crezca en o dentro del tema durante el almacenamiento. Colchones y cojines del sofá se deben envolver en plástico pesado y grabó cerradas con cinta de pintor.

6 Póngase en contacto con su compañía de seguros y ver si hay un plan que se ajuste a sus necesidades para sus artículos almacenados. Muchas instalaciones de almacenamiento tienen una cierta cantidad de cobertura de daños por incendio, inundación u otros desastres, pero estas políticas generalmente no valen mucho dinero. La compra de una política independiente puede ser una buena idea si va a guardar muebles valiosos en el almacenamiento.

Consejos y advertencias

Evite poner presión sobre cualquier mueble en lugares que normalmente no sostener el peso del artículo. Equilibrio de un sofá en su extremo o una silla en su parte superior se tuerza el elemento con el tiempo.