Cómo proteger un dedo sin uña

Cómo proteger un dedo sin uña

Última actualización 2013-10-28

Los dedos del pie son las partes del cuerpo muy sensibles susceptibles de ser aplastó y se estrelló. La pérdida de una uña del pie puede ser muy doloroso, y la protección que los pies sensibles es importante para aliviar el dolor y prevenir la infecc

Advertisement

Cómo proteger un dedo sin uña

Los dedos del pie son las partes del cuerpo muy sensibles susceptibles de ser aplastó y se estrelló. La pérdida de una uña del pie puede ser muy doloroso, y la protección que los pies sensibles es importante para aliviar el dolor y prevenir la infección. Aprender cómo proteger un dedo del pie uñas menos puede ayudar a hacer la curación ir un poco más suave y más rápido.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Cinta médica leve soapWaterCream antisepticGauzeCloth

Instrucciones

1 Lavar la cara con un poco de jabón suave y agua tibia, luego aplicar un poco de antiséptico para ayudar a desinfectar los gérmenes y prevenir futuras infecciones. Aplicar una crema antiséptica al área y no lo frote en todo el camino.

2 Aplique una pequeña pieza, limpio de gasa encima de su dedo del pie, luego envolver el dedo del pie con un poco de esparadrapo de tela. Envuelva la cinta alrededor de la uña del dedo del pie-menos y alrededor del dedo del pie al lado de él. Anclaje del dedo afectado a otro dedo del pie puede evitar que moviendo demasiado y posiblemente tropezar o golpear en algo.

3 Use zapatos que permiten un montón de espacio para su dedo del pie. No use zapatos que son demasiado apretados y se apriete hacia abajo en el dedo del pie. Si usted usa zapatos abiertos, tendrás la libertad de no tener que preocuparse por esto, pero es necesario tomar precauciones especiales cuando se mueve alrededor para asegurarse de que no golpea el dedo del pie.

4 Retire la gasa y eleve su pie durante al menos una hora cada día mientras sana. Mientras que la gasa y crema antiséptica pueden prevenir las infecciones, el dedo del pie también necesita respirar y tomar aire, por lo que darle un poco de tiempo cada día para hacer eso. Lavar el dedo del pie una vez al día, y repetir la aplicación de la gasa y antiséptico.

Consejos y advertencias

Si tiene sangrado severo o dolor que acompaña a su dedo del pie uña del menor, busque atención médica lo que podría tener un dedo del pie roto o un problema más grave. También si nota enrojecimiento, calentamiento del dedo o cualquier signo de infección, consulte a su médico.