Cómo Purgar el sistema de refrigeración en un Pontiac Sunfire 2.2L

Cómo Purgar el sistema de refrigeración en un Pontiac Sunfire 2.2L

Última actualización 2016-02-10

El Pontiac Sunfire fue introducido en 1995. El Sunfire estaba equipado con dos opciones diferentes de motores: el 2.2 litros de 4 cilindros en línea, o un 2.4 litros de 4 cilindros en línea. El sistema de refrigeración en el motor Sunfire puede recog

Advertisement

Cómo Purgar el sistema de refrigeración en un Pontiac Sunfire 2.2L

El Pontiac Sunfire fue introducido en 1995. El Sunfire estaba equipado con dos opciones diferentes de motores: el 2.2 litros de 4 cilindros en línea, o un 2.4 litros de 4 cilindros en línea. El sistema de refrigeración en el motor Sunfire puede recoger bolsas de aire cuando se sustituyen ciertas partes del sistema de refrigeración, tales como la bomba de agua, termostato, o mangueras del radiador. El refrigerante que se cae de estas partes no automáticamente reemplazados con refrigerante cuando los vuelve a instalar. El proceso de respiración sistema de refrigeración es uno de calentar el sistema sin presurizar el sistema. El sistema de refrigeración calentada obligará a los bolsillos de aire a la parte superior y fuera del sistema de refrigeración, como las bolsas de aire pesan menos que el refrigerante.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

1 galón 50/50 diluida, refrigerante universales

Instrucciones

1 Abra el capó de su Sunfire. Retire la tapa del radiador de la botella de desbordamiento del radiador.

2 Encienda el motor encendido en el Sunfire, y dejar que el motor funcione por no menos de 15 minutos. Establecer los diales del panel de control de la calefacción a toda velocidad del ventilador, el calor total, y las posiciones de descongelación delanteros. Esto acelerará el proceso de calentar el motor a la temperatura completa. Extracción de la tapa del radiador y de realizar estos procedimientos permitirá que la presión en el motor se acumule. A medida que la presión aumenta gradualmente, el peso del refrigerante obligará a las burbujas de aire a través del agujero botella de desbordamiento del radiador. Este proceso se denomina sangrado del sistema de refrigeración.

3 Apague el motor cuando note que no hay más burbujas procedentes del desbordamiento del radiador. Parte superior de la botella de desbordamiento del radiador con refrigerante nuevo. Utilice 50/50 diluida, refrigerante universal a llenar el desbordamiento. Vuelva a colocar el tapón del radiador cuando el depósito está en la marca "Full".

Consejos y advertencias

Refrigerante o anticongelante automotriz contiene glicol de etileno que es un químico extremadamente tóxicos para los seres humanos y los animales. Etilenglicol puede ser ingerido a través de la piel a través del contacto, los ojos de los vapores y los pulmones a través de la respiración. Si usted siente que ha ingerido líquido refrigerante del motor en el torrente sanguíneo, busque atención médica de emergencia inmediatamente. Intoxicación por etilenglicol puede causar complicaciones cerebrales, así como la parada de hígado completo.