Cómo quitar el Lower Ball Joint de un husillo

Cómo quitar el Lower Ball Joint de un husillo

Última actualización 2012-08-24

Las articulaciones de rótula inferior son componentes clave en las suspensiones delanteras de la mayoría de los vehículos de motor. Permiten recorrido de la suspensión vertical a lo largo de giro del cabezal de dirección mientras se mantiene el posic

Advertisement

Cómo quitar el Lower Ball Joint de un husillo

Las articulaciones de rótula inferior son componentes clave en las suspensiones delanteras de la mayoría de los vehículos de motor. Permiten recorrido de la suspensión vertical a lo largo de giro del cabezal de dirección mientras se mantiene el posicionamiento de la rueda delantera en todos los otros planos. Rótulas consisten en una bola con un espárrago roscado que está estrechamente clavada entre dos conchas de acero. Estos se unen respectivamente a la husillo y el brazo de control inferior del vehículo. Flexión suspensión constante junto con el golpeteo de baches y otros peligros desgaste y rótulas daños hasta el punto en que necesitan reemplazo para proporcionar un funcionamiento seguro.

Nivel de habilidad: Desafiando

Cosas que usted necesita

Primavera forkCoil eliminación conjunta rótulas compressorsFrame jackJack standsBottle jackSledgehammerNew herramienta del mecánico setBall

Instrucciones

1

Cómo quitar el Lower Ball Joint de un husillo

Inspeccione toda suspensión delantera del vehículo para determinar la magnitud de desgaste y daños a otros componentes. Muchas veces, rótulas inferiores desgastados son indicadores de que otros componentes necesitan reemplazo, también.

2 Coloque tacos bajo las ruedas traseras para evitar el movimiento del vehículo. Gire las ruedas totalmente en la dirección de la rueda que está trabajando. Jack un lado de la parte delantera del vehículo con el gato marco y lugar por lo menos dos soportes del gato debajo del bastidor. Reparación de un solo lado de la suspensión delantera a la vez para añadir estabilidad a la parte delantera del vehículo secuestrada cuando se inicia golpeando la articulación con el trineo.

3 Retire la rueda delantera y dejar a un lado. Remoje la bola inferior tuerca almenada y pasador de articulación Cottar la celebración de la junta en el eje, y los remaches que sostienen en el grupo control, con aceite penetrante.

4

Cómo quitar el Lower Ball Joint de un husillo

Incluya siguiente paso para los vehículos con resortes en el brazo de control superior, o puntales McPherson. Vaya directamente al paso 6 para los vehículos con resortes en el brazo de control inferior.

5 comprimir con cuidado la primavera de montaje superior y eliminarlo en vehículos con brazos superiores de control. Comprimir con cuidado el montaje superior de primavera en vehículos con McPherson, y dejar en su lugar. Alternativamente atornillar tres pesadas cadenas alrededor de los muelles con el peso en el vehículo y luego levantar el vehículo. Una vez que la primavera está seguro, vaya al paso 6. (vehículos con tracción delantera puede necesitar tener el eje delantero retira primero.)

6 Retire el pasador Cottar de la tuerca almenada, y aflojar la tuerca en parte, pero no lo retire. Deslice la pelota tenedor eliminación conjunta entre el brazo de control inferior y el husillo a la vuelta de la yeguada rótula hasta que esté bien asentado. Jack un gato de botella bajo el brazo de control inferior hasta que apenas levanta ligeramente la misma.

7 Pulse el final del tenedor con el trineo hasta que el husillo aparece en el espárrago. Retire la tuerca, y levante el eje de la yeguada, con cuidado de no doblar o pellizcar la manguera del freno, o perturbar el muelle helicoidal cautivo.

8 Cualquiera de perforar la bola remaches conjuntas, o eliminarlos con un cincel de aire. Retire la rótula del brazo de control inferior.

9 Complete el reemplazo de rótula y otros trabajos de la suspensión delantera como sea necesario.

Consejos y advertencias

Tome fotos digitales a medida que ir si usted tiene que quitar muchos componentes para llegar a las rótulas.

Muelles helicoidales suspensión manejado mal pueden matar o mutilar si de repente liberan a partir de suspensiones parcialmente desmontados. No hay tal cosa como un exceso de precaución con muelles helicoidales.

Administrar vehículos planteadas con soportes del gato de seguridad, sobre todo si la actividad de reparación es extenuante en el vehículo.

Nunca husillos de calor u otros componentes de la suspensión con una antorcha para liberar tacos cónicos. El componente puede perder su temperamento y fallará con resultados catastróficos.