Cómo quitar el yeso de las paredes interiores de ladrillo

Cómo quitar el yeso de las paredes interiores de ladrillo

Última actualización 2012-01-23

El yeso en su hogar puede cubrir una pared de ladrillo interior atractivo. La exposición de este muro de ladrillo le permite personalizar una habitación. Excluyendo el yeso de la pared de ladrillo es un proceso fácil, pero polvoriento que requiere un

Advertisement

Cómo quitar el yeso de las paredes interiores de ladrillo

El yeso en su hogar puede cubrir una pared de ladrillo interior atractivo. La exposición de este muro de ladrillo le permite personalizar una habitación. Excluyendo el yeso de la pared de ladrillo es un proceso fácil, pero polvoriento que requiere un martillo y un cincel. Usted debe tomar medidas para evitar que el polvo volando por todas partes su habitación y el resto de la casa, y para evitar que usted respira en como usted tira la pared.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

HammerStiff de cerdas brushHeavy impuestos desengrasante vacuumBucketWaterHousehold de plástico de sheetingHeavy impuestos tapeTacksTarpRocksBreathing maskGogglesBricklayer chiselMachinist

Instrucciones

1 Retire todos los artículos de los muebles de la zona de trabajo.

2 Adjunte el espacio de trabajo en la horca, láminas de plástico del techo alrededor de la pared en la que va a sacar el yeso. Esto evitará que el polvo encerrado en esa zona y evitar que se propague por toda la habitación. Coloque la lámina en el techo con cinta de alta resistencia o tachuelas, y el peso hacia abajo los bordes inferiores con rocas colocadas cada 1 a 2 pies.

3 Cubra el suelo con una lona de plástico. Póngase una máscara de respiración y gafas protectoras para evitar lesiones de polvo o suciedad.

4 Sostenga el cincel del albañil contra el yeso en la esquina inferior de la pared y golpear suavemente el cincel con el martillo del maquinista hasta que haya eliminado lo suficiente de yeso de forma que tiene en sus manos el cincel paralelo al ladrillo visto.

5 Mueva el muro, saltando lejos en el yeso con el cincel, con golpecitos de martillo. Trabajando desde la parte inferior a la parte superior evitará yeso caiga sobre usted como usted aflojarlo. Como quitar trozos de yeso, echarlos en un gran cubo de basura.

6 Mueva través de la pared, sosteniendo el cincel paralela a la superficie de la pared sobre la marcha. El cincel se deslizará entre el ladrillo y el yeso, fácilmente despojarlo de la pared. Continúe hasta que haya desprendido de todo el yeso y desechados a la basura.

7 Scrub el ladrillo visto con movimientos cortos, trabajando desde la parte superior de la pared hacia abajo, con un cepillo de cerdas duras para eliminar cualquier residuo de yeso. Aspire la superficie de ladrillo y el suelo con una aspiradora de alta resistencia.

8 Deje el espacio reposar durante tres a cuatro horas por lo que cualquier resto de polvo pueden resolver, y luego frote el ladrillo y aspire la superficie una vez más.

9 Llenar un cubo con agua fría y un desengrasante del hogar, de acuerdo a las instrucciones del paquete desengrasante. Frote la pared con la solución usando el cepillo de cerdas, desde la parte inferior de la pared a la parte superior. Enjuague el cepillo y fregar la pared una vez más con agua limpia para enjuagar a fondo.