Cómo quitar emblemas VW Bug

Cómo quitar emblemas VW Bug

Última actualización 2016-02-12

Volkswagen (VW) escarabajos o insectos, son los coches emblemáticos que llevan el emblema VW tanto en el capó delantero y portón trasero. El emblema es de plata y negro en los EE.UU. o azul sobre blanco en Europa. Extracción del emblema es necesario

Advertisement

Cómo quitar emblemas VW Bug

Volkswagen (VW) escarabajos o insectos, son los coches emblemáticos que llevan el emblema VW tanto en el capó delantero y portón trasero. El emblema es de plata y negro en los EE.UU. o azul sobre blanco en Europa. Extracción del emblema es necesario antes de volver a pintar el bicho de VW. Pintores cuerpo Aftermarket o amantes del arte coche también pueden eliminar el emblema de reemplazar con una creación de diseño o emblema de su propia cuenta. Unas herramientas simples son todo lo que necesita para eliminar el emblema.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Estrella Toolshop towelWire cortadores Flathead screwdriverPhillips screwdriverElectrical tapeAdhesive remover6mm

Instrucciones

1 Envuelva el destornillador de cabeza plana con cinta aislante para evitar daños en la pintura. Deslice el destornillador detrás del emblema frontal y saque cuidadosamente el capó. El emblema está pegado a la campana.

2 Retire los residuos de la campana con removedor de adhesivo. Añadir removedor de adhesivo a las toallas de taller y frote suavemente hasta que el residuo de adhesivo elimina.

3 Abra la ventana trasera. Quite los tornillos desde el interior del mango. Retire la tapa que los tornillos llevan a cabo en. Salga de los mazos de cables y dejar que ellos cuelgan. Recortar brida. Clip de la larga varilla que conecta la campana manivela blanco a la cerradura escotilla. Afloje los tres tornillos que sujetan en un extraño soporte de metal negro. Retire el soporte.

4 Afloje los tres tornillos de 6mm estrellas con la herramienta estrella de 6 mm. Tire de la base y soporte. Retire el e-clip conectado al emblema. Retire el emblema de la parte exterior de la ventana trasera.