Cómo quitar Ford Recorte

Última actualización 2013-08-18

Vehículos de Ford tienen ambos componentes de equipamiento interior y exterior. Su propósito es mejorar el vehículo estéticamente. El ajuste menudo esconde cierres y costuras de otros componentes, que dan al vehículo un aspecto rugoso. A menudo, cuan

Advertisement

Vehículos de Ford tienen ambos componentes de equipamiento interior y exterior. Su propósito es mejorar el vehículo estéticamente. El ajuste menudo esconde cierres y costuras de otros componentes, que dan al vehículo un aspecto rugoso. A menudo, cuando se realizan las reparaciones mecánicas de trabajo del cuerpo, usted encontrará que es necesario quitar la moldura. Siempre tenga cuidado y use las herramientas adecuadas cuando lo haga para evitar daños a la Ford o de las piezas decorativas.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Herramienta dental flossAcetoneRagsWaxTrim

Instrucciones

1 Mantenga una longitud de 1 pie de hilo dental entre sus dos manos.

2 Deslice la parte central de la longitud del hilo detrás del componente de ajuste que desea eliminar, como un emblema o insignia Ford modelo / motor.

3 Tire del hilo lentamente entre el componente de ajuste y el cuerpo de la Ford. El hilo se corte a través del adhesivo de doble cara que tiene el ajuste en su lugar, lo que le permite tirar de la moldura con la mano cuando haya terminado.

4 Limpie el residuo de adhesivo sobrante fuera del panel de la carrocería con acetona y un trapo. Utilice la acetona moderación en exceso puede dañar el acabado de la pintura. Aplique una capa de cera para el área cuando termine.

1 Encontrar el borde de la moldura en cuestión y deslizar la punta de la herramienta de corte por debajo del borde.

2 Haga palanca hacia arriba lentamente y con cuidado hasta que el ajuste se suelte.

3 Repita los dos pasos anteriores hasta que el ajuste está listo para que usted pueda quitar con la mano.

Consejos y advertencias

Usted puede comprar una buena herramienta de ajuste en la mayoría de los minoristas de autopartes por el mismo precio como un destornillador de igual calidad.

Nunca utilice un destornillador en lugar de una herramienta de corte, ya que puede aumentar en gran medida sus posibilidades de dañar el tapizado.