Cómo quitar la caja de transferencia en una Ford Ranger Transmisión

Cómo quitar la caja de transferencia en una Ford Ranger Transmisión

Última actualización 2012-01-09

El nombre Ford Ranger comenzó como una opción de paquete de ajuste que se hizo disponible para los camiones de tamaño completo de Ford. En 1983, Ford propiedad de 25 por ciento de la empresa de automóviles Mazda, y tenía los derechos para el Mazda Co

Advertisement

Cómo quitar la caja de transferencia en una Ford Ranger Transmisión

El nombre Ford Ranger comenzó como una opción de paquete de ajuste que se hizo disponible para los camiones de tamaño completo de Ford. En 1983, Ford propiedad de 25 por ciento de la empresa de automóviles Mazda, y tenía los derechos para el Mazda Courier, un camión compacto que Ford había estado importando desde 1972. Ford posteriormente cambió el nombre del mensajero de Ranger y comenzó a producir la camioneta compacta. A finales de 1983, el Ranger viene con opciones tales como un motor de seis cilindros y un sistema de cuatro ruedas motrices. La caja de transferencia es un componente principal del sistema de cuatro ruedas motrices y se puede quitar con el conocimiento de reparación de automóviles moderado.

Nivel de dificultad: Moderadamente difícil

Cosas que usted necesita

Trapo Jack4 jack standsTransmission jackSocket wrenchSocketsClean o una toalla

Instrucciones

1

Cómo quitar la caja de transferencia en una Ford Ranger Transmisión

Desconecte el cable negativo de la batería de la batería del vehículo.

2

Cómo quitar la caja de transferencia en una Ford Ranger Transmisión

Levante la parte delantera del vehículo fuera de la tierra, usando un gato. Coloque dos soportes del gato debajo de los brazos "A" situados detrás del conjunto de la rueda (en la parte delantera derecha y delantera izquierda del vehículo).

3 Bajar la parte delantera del vehículo con el gato, hasta que el extremo delantero del vehículo se apoya en los soportes del gato. Quite el gato.

4 Levante la parte trasera del vehículo fuera de la tierra. Coloque un soporte del gato bajo el eje trasero, detrás del conjunto de la rueda izquierda. Coloque el soporte del gato restante del eje trasero, detrás del conjunto de la rueda derecha.

5 Baje la parte trasera del vehículo con el gato hasta que el vehículo es compatible con los soportes del gato. Retire y ajuste la toma de un lado.

6 Localice la caja de transferencia en el conjunto de transmisión: Usted verá un eje de transmisión que sale de la caja de transferencia que conecta con el tren delantero.

7 Desconecte el mazo de cables de cambio electrónico que se conecta a la caja de transferencia apretando las lengüetas de los conectores y tirando de los conectores separados.

8 Siga el eje de transmisión delantero de la caja de transferencia con el tren delantero. Retire los cuatro tornillos que sujetan el eje de transmisión delantero para el conjunto del eje, utilizando una llave de tubo y el zócalo; gire los tornillos en sentido antihorario para eliminarlos. Ajuste los tornillos a un lado en un trapo limpio o toalla.

9 Tire del eje de transmisión de la caja de transferencia, con la mano, y establecer el conjunto de árbol motor a un lado.

10 Localice y retire el árbol de transmisión caja de transferencia trasera. Este será el eje de transmisión que conecta al extremo posterior del vehículo.

11 Retire los cuatro pernos que conectan el eje de transmisión trasero a la caja de transferencia, utilizando una llave de tubo y el zócalo; gire cada tornillo hacia la izquierda para eliminarlos. Establecer la parte delantera del eje de transmisión trasero en el suelo, dejando la parte trasera del eje de transmisión conectado en el eje trasero. Ajuste los cuatro tornillos a un lado en un trapo limpio o toalla.

12 Localice el engranaje de mando del velocímetro y cable - se monta junto a la entrada del eje de transmisión trasero en la caja de transferencia. Quite el único tornillo que sujeta en la marcha del taquímetro, utilizando una llave de tubo y el zócalo y girando el tornillo en sentido antihorario. Ajuste el tornillo a un lado en un trapo limpio o toalla.

13 Saque el engranaje impulsor del velocímetro y el cable de la caja de transferencia.

14 Coloque un gato de transmisión debajo del conjunto de la caja de transferencia y elevar el gato de transmisión hasta que el conjunto de la caja de transferencia con el apoyo de la toma de la transmisión.

15 Localiza la carcasa de extensión entre la caja de transferencia y de transmisión (aquí es donde la caja de transferencia está conectado al eje de salida de transmisión). Retire los cinco tornillos que sujetan la caja de transferencia a la carcasa de extensión, utilizando una llave de tubo y el zócalo; gire los tornillos en sentido antihorario para eliminarlos. Ajuste los tornillos a un lado en un trapo limpio o toalla.

16 Tire de la caja de transferencia lejos de la carcasa de extensión y fuera del eje de salida de transmisión a mano, usando el gato de transmisión para soportar el peso de la caja de transferencia. No utilice ninguna herramienta para extraer la caja de transferencia, aparte de la carcasa de extensión. Baje la caja de transferencia de la transmisión, con el gato de transmisión.

17 Retire la junta que se encuentra entre la caja de transferencia y extensión en la vivienda.

Consejos y advertencias

Mantenga todos los componentes y tornillos removidos organizados en un trapo limpio o una toalla para facilitar la limpieza, inspección e instalación.

Desconecte siempre el cable negativo de la batería cuando se realicen reparaciones automotrices. Asegúrese de que el vehículo está apoyado firmemente por la toma de tribunas antes de quitar el enchufe.