Cómo quitar la cinta de doble cara de un coche

Cómo quitar la cinta de doble cara de un coche

Última actualización 2012-12-10

Cinta del automóvil de doble cara es mucho más fuerte que la utilizada en los hogares y oficinas. Está diseñado para sostener las piezas del coche sin clavos o tornillos adicionales. Se utiliza con frecuencia para unir emblemas de automóviles, moldur

Advertisement

Cómo quitar la cinta de doble cara de un coche

Cinta del automóvil de doble cara es mucho más fuerte que la utilizada en los hogares y oficinas. Está diseñado para sostener las piezas del coche sin clavos o tornillos adicionales. Se utiliza con frecuencia para unir emblemas de automóviles, molduras y otros elementos decorativos. Extracción que se necesita un poco de tiempo, pero se puede lograr. Después de la mayor parte de la cinta se retira, también debe quitar el adhesivo que queda en el acabado del coche.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Dental flossTerry towelRubbing paño almohadilla alcoholCar polishLambswool

Instrucciones

1 Saque un pedazo de hilo dental que es aproximadamente de 12 a 18 pulgadas de largo.

2 Envuelva un extremo del hilo alrededor ambas manos y tire de ella burlarse. Si el hilo es incómodo, se puso un par de guantes de trabajo.

3 Coloque el hilo detrás del objeto que se adjunta al coche con cinta, como un emblema del coche o metal pieza de adorno.

4 Mueva la seda de ida y vuelta por detrás del objeto con un movimiento de sierra. Se moverá lentamente bajo la parte inferior y retire la cinta de acabado del coche.

5 Verter 1 cucharada de alcohol frotando sobre una tela de toalla y frote sobre el residuo restante de la cinta en un movimiento circular. Añadir el alcohol adicional al trapo, según sea necesario, y continuar hasta que la superficie es lisa y sin residuos de cinta permanece.

6 Aplique 1 cucharadita de un pulimento del coche ligeramente abrasivo a una almohadilla de lana de cordero. Pulir la zona con suaves movimientos circulares para pulir a cabo cualquier arañazos y restaurar el acabado del coche.

Consejos y advertencias

Puede sustituir la línea de pesca para el hilo dental.