Cómo quitar la parte posterior de un Bulova Accutron

Cómo quitar la parte posterior de un Bulova Accutron

Última actualización 2012-01-23

Usted puede aprender cómo quitar la parte de atrás de un reloj Bulova Accutron sin ningún conocimiento técnico previo. Puede que tenga que quitarse la parte de atrás de cambiar las pilas o dejar que el reloj seco después de que entró en contacto con

Advertisement

Cómo quitar la parte posterior de un Bulova Accutron

Usted puede aprender cómo quitar la parte de atrás de un reloj Bulova Accutron sin ningún conocimiento técnico previo. Puede que tenga que quitarse la parte de atrás de cambiar las pilas o dejar que el reloj seco después de que entró en contacto con el líquido. Usted necesitará una mano firme y destreza porque usted va a trabajar con pequeñas herramientas. Usted también necesitará una buena dosis de paciencia. Sin embargo, la eliminación de la parte trasera de un Bulova Accutron es una tarea muy rápida de realizar.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Cabeza plana de CardboardNewspaperJeweller screwdriverMagnet

Instrucciones

1 Configure sus herramientas. Usted va a trabajar con piezas muy pequeñas por lo que encontrar un lugar limpio y bien iluminado. Es posible que desee trabajar en la parte superior de un pedazo de cartón o periódico para que pueda realizar un seguimiento de las piezas.

2 Desatornille los cuatro tornillos que sujetan la parte trasera del reloj en su lugar. Utilice un destornillador de cabeza plana de un joyero. Esto se puede comprar en cualquier tienda de joyas.

3 Ponga los tornillos en un imán para su custodia. Los tornillos son pequeñas, y esto se asegurará de que no están perdidos hasta que usted desea reemplazar la parte trasera del reloj.

4 Salga de la parte trasera del reloj usando sus uñas. Se debe salir fácilmente. Si la parte de atrás se ha quedado atascado, calzar el destornillador entre la placa y el interior del reloj y se doblan para que el respaldo se dispara.

Consejos y advertencias

No se olvide al desenroscar los tornillos que girar a la izquierda afloja el tornillo y girando a la derecha aprieta el tornillo.

Puede sustituir la parte trasera del reloj, siguiendo los pasos en orden inverso.