Cómo quitar las lentes del faro Cabeza de un Mercedes CLK

Cómo quitar las lentes del faro Cabeza de un Mercedes CLK

Última actualización 2012-01-24

Conducir un Mercedes CLK puede ser una gran experiencia. Su concesionario local es capaz de hacerse cargo de cualquier problema que pueda tener con su CLK, pero hay algunos proyectos simples que usted puede hacer usted mismo. Uno de estos proyectos d

Advertisement

Cómo quitar las lentes del faro Cabeza de un Mercedes CLK

Conducir un Mercedes CLK puede ser una gran experiencia. Su concesionario local es capaz de hacerse cargo de cualquier problema que pueda tener con su CLK, pero hay algunos proyectos simples que usted puede hacer usted mismo. Uno de estos proyectos de mantenimiento que se pueden hacer en casa, simplemente es la eliminación y sustitución de la lámpara cabeza. No hay herramientas son necesarias; conocimiento de donde se encuentra la lámpara y cómo quitar es todo lo que necesita.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Flathead destornillador

Instrucciones

1 Mira en el capó de su coche y localizar la parte superior de la lámpara de la cabeza.

2 Retire el conector eléctrico que se encuentra en la parte posterior de la cabeza de la lámpara. Para ello, toma la parte posterior de la lámpara y mover hasta que se afloja.

3 Localice y agarrar el portalámparas que se encuentra en la parte posterior de la carcasa de la lámpara. Déle vuelta a mitad de camino en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que sienta que puede sacarlo de la caja.

4 Gire la bombilla en sentido horario alrededor de un cuarto a una media vuelta y tirar del soporte.

5 Palanca un destornillador en la parte inferior de las dos abrazaderas de plástico que se pueden ver son la celebración de la lente en. Tenga mucho cuidado en este paso. La lente del faro puede romper muy fácilmente si se fuerza fuera de sus clips. Una vez que tenga el destornillador empujar los clips, usted puede tirar suavemente la lente hacia arriba y afuera.