Cómo quitar PokerStars Desde el Registro

Última actualización 2012-01-18

No saber cómo quitar completamente un programa del equipo puede ser frustrante si el programa sigue apareciendo en la pantalla. Software de PokerStars se puede eliminar mediante el uso de la función "Desinstalar un programa" en el entorno d

Advertisement

No saber cómo quitar completamente un programa del equipo puede ser frustrante si el programa sigue apareciendo en la pantalla. Software de PokerStars se puede eliminar mediante el uso de la función "Desinstalar un programa" en el entorno de Windows, pero el programa no puede ser eliminado por completo del registro. Puede editar manualmente el registro y eliminar las carpetas dejado en el registro. Copia de seguridad del registro antes de hacer cualquier cambio.

Nivel de dificultad: Moderado

Instrucciones

1 Haga clic en el botón Inicio, escriba "Ejecutar" Windows "Inicio" en la caja de texto de búsqueda y presiona "Enter" para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Escriba "regedit" en el cuadro Ejecutar y presionar "Enter" para abrir el Editor del Registro.

2 Vaya a la siguiente ruta de acceso del registro: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Uninstall

3 Vaya a la carpeta llamada "PokerStars" y haga clic en la carpeta en el panel izquierdo de la pantalla. Haga doble clic en "UninstallString" en el panel derecho de la pantalla para abrir la ventana "Editar cadena".

4 Haga clic en la cadena de la sección "Información del valor:" y seleccione "Copiar" para copiar la cadena. Haga clic en "Cancelar", a continuación, salga del Editor del Registro.

5 Haga clic en el Windows "Inicio" botón, el tipo de "Ejecutar" en el cuadro de texto de búsqueda y pulse "Enter". Pulse la tecla "Ctrl" y "V" para pegar la cadena copiado en el Registro. Haga clic en "Aceptar" para iniciar la desinstalación de PokerStars.