Cómo quitar un CV Joint Desde el Eje en un Mazda 626

Última actualización 2012-02-11

La conexión entre la transmisión y las ruedas en un Mazda 626 se hace a través de los ejes de media, lo que a su vez las ruedas en armonía con la transmisión. Pero para ser capaz de articular hacia arriba y abajo con la suspensión, los ejes medio uti

Advertisement

La conexión entre la transmisión y las ruedas en un Mazda 626 se hace a través de los ejes de media, lo que a su vez las ruedas en armonía con la transmisión. Pero para ser capaz de articular hacia arriba y abajo con la suspensión, los ejes medio utilizar juntas de velocidad constante (también conocidas como juntas de CV) en cada extremo de los ejes de un medio para permitir que los ejes a su vez, así como se mueven hacia arriba y hacia abajo. Estas juntas homocinéticas pueden conseguir dañado y necesita reparación, y cuando eso sucede, necesitan ser eliminado de los semiejes.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

JackJack standsTire ironDrain PAN3 / 8 pulgadas de trinquete y setChiselHammer1 / 2 pulgadas llave de tubo-setNeedle nariz pliers24 pulgadas de palanca barBench viceSide-cortantes Alicates de anillo pliersSnap zócalo

Instrucciones

1 Levante la parte delantera del coche con el gato, y luego lo dejó en soportes del gato colocados bajo el chasis. Retire las ruedas delanteras con el hierro de los neumáticos. Coloque la bandeja de drenaje debajo de la transmisión en el centro de la zona de la bahía del motor, a continuación, abrir el tapón de drenaje con el trinquete 3/8-pulgada y el zócalo y deje que el líquido de la transmisión para vaciar en el molde.

2 Retire la zona apostado en la tuerca de seguridad concentrador en el centro del rotor con el cincel y martillo. Desmontar la tuerca de cubo con el trinquete de 1/2-pulgada y el zócalo. Desmontar la barra estabilizadora del brazo de control inferior con el trinquete, retire el pasador Cottar en la terminal de la barra con los alicates de punta fina, a continuación, retire el perno tirante desde la terminal de la barra. Levante la barra de acoplamiento del muñón de la dirección.

3 Desmontar la pelota tuerca inferior pizca conjunta sobre el muñón de la dirección con el trinquete 3/8-pulgada y el zócalo. Ponga la barra de palanca entre el eje y la transmisión, entonces apalancar el eje del eje de la transmisión. Tirar del eje hacia el interior del coche para liberar el eje de la articulación de la dirección, a continuación, extraiga el eje lejos del vehículo.

4 Cortar las abrazaderas que circundan las botas conjuntas CV utilizando las cuchillas laterales. Tire de la bota del eje. Retire el anillo de retención en el interior de la articulación de CV utilizando las pinzas para anillos de retención. Deslice el conjunto del eje.