Cómo quitar un escudo Bug

Última actualización 2014-03-31

Un escudo de error es una pieza de plástico duro que está montado en la parte delantera del capó en un vehículo. El escudo de error está montado en el capó mediante un adhesivo. Extracción del escudo de error es rápido y sencillo. También hará que su

Advertisement

Un escudo de error es una pieza de plástico duro que está montado en la parte delantera del capó en un vehículo. El escudo de error está montado en el capó mediante un adhesivo. Extracción del escudo de error es rápido y sencillo. También hará que su vehículo más económico en combustible al reducir la resistencia al viento. Usted necesitará sólo los elementos básicos para el hogar para eliminar el escudo de error, que se puede hacer en su camino de entrada o en el garaje.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Alcohol Razor bladeTowelRubbing

Instrucciones

1 Estacione el vehículo en un terreno llano y abrir el capó. Cortar el adhesivo que está asegurando el escudo de error en el interior de la campana.

2 Tire del escudo de error del capó y déjelo a un lado. Raspar o cortar cualquier adhesivo que es visible en el capó del vehículo con cuidado.

3 Humedezca la toalla con alcohol y frote el área donde estaba el escudo de error. El alcohol frotando eliminará todo el adhesivo que se encuentra en la campana que no se puede ver. Deje que el alcohol se evapore el roce y cerrar el capó.