Cómo: Rastrillo de la arena zen

Cómo: Rastrillo de la arena zen

Última actualización 2016-02-06

Un jardín de rocas o arena Zen puede ser lo suficientemente pequeño como para caber en un escritorio o lo suficientemente grande como para llenar un patio trasero. Sin importar el tamaño, el jardín de arena Zen requiere su imaginación para crear su t

Advertisement

Cómo: Rastrillo de la arena zen

Un jardín de rocas o arena Zen puede ser lo suficientemente pequeño como para caber en un escritorio o lo suficientemente grande como para llenar un patio trasero. Sin importar el tamaño, el jardín de arena Zen requiere su imaginación para crear su tranquilidad. El jardín de arena zen japonés, conocido como karesansui, representa la serenidad de agua en movimiento con líneas con comisión en la arena. Con las olas siempre cambiantes de un cuerpo de agua como su guía, ningún patrón rastrillado en su jardín de arena Zen será un error.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

RakeBroom arena Zen (opcional) Hoe (opcional)

Instrucciones

1 Compra un rastrillo de arena zen. Este rastrillo particular utiliza cuatro clavijas de madera para dientes, está hecha de madera y la cabeza se redondea a utilizar para alisar la arena. Si no quieres gastar dinero en un rastrillo de arena Zen, sustituir con un rastrillo regular y una escoba o una azada para alisar. Para crear patrones menos hacinamiento, doblar hacia atrás cada dos puntas en el rastrillo.

2 Alise la arena para crear con un lienzo fresco. Use el lado redondeado del rastrillo de arena Zen para suavizar las jorobas o líneas en la arena. Si sólo tiene una escoba o azada, cepille la arena a la ligera, y no cavar en la arena. Recuerde que debe suavizar alrededor de cualquier rocas, árboles o estatuas que se muestran en la arena.

3 Claro que importa. Creación, así como mirar, un jardín de arena Zen debe evocar un estado de paz mental. Rastrillar la arena Zen no es una tarea en la lista de tareas pendientes. Jardinería Zen debe ser su tiempo a solas para expresar su creatividad y relajar la mente y el cuerpo.

4 Comience rastrillar. Tire el rastrillo suavemente por la superficie de la arena. Presione lo suficientemente duro para crear ranuras, pero no cavar profundamente en la arena. Para grandes jardines, entrar en el jardín y trabajar de atrás hacia el frente, alisando sus huellas mientras trabaja. Utilice recta o curva movimientos. Llena todo el jardín de arena con trazos rastrillo o dejar partes de ella en blanco. Rastrillo alrededor de rocas u otros objetos en un círculo para crear efectos dominó similar, dando la apariencia de que usted acaba arrojó una piedra al agua. Crea círculos y haciendo rotar el rastrillo.