¿Cómo rebaja Mi BlackBerry firmware?

Última actualización 2016-01-23

Para rebajar el firmware significa para instalar un sistema operativo anterior en su dispositivo. Usted puede hacer esto porque no te gustan los cambios que se han añadido a la última versión del sistema operativo. Por ejemplo, muchos usuarios de Win

Advertisement

Para rebajar el firmware significa para instalar un sistema operativo anterior en su dispositivo. Usted puede hacer esto porque no te gustan los cambios que se han añadido a la última versión del sistema operativo. Por ejemplo, muchos usuarios de Windows prefieren utilizar Windows XP en lugar de Windows Vista porque no les gustan los cambios que vienen con el software más reciente. Aunque BlackBerry no recomienda que utilice BlackBerry firmware anticuado, que proporcionan una manera de degradar el sistema operativo a través de BlackBerry Desktop Manager.

Nivel de dificultad: Fácil

Instrucciones

1 Descargue el firmware de BlackBerry en el equipo que desea instalar en su teléfono BlackBerry.

2 Inicie el BlackBerry Desktop Manager en el ordenador. Conecte su teléfono BlackBerry al ordenador con el cable USB que viene con la compra del teléfono.

3 Abra el programa Cargador de aplicaciones en el menú principal de BlackBerry Desktop Manager. Haga clic en "Inicio" en la sección de actualización de software. Resalte el firmware de BlackBerry ha descargado en el paso 1. Haga clic en "Siguiente" para confirmar.

4 Haga clic en "Finalizar" para iniciar el proceso de instalación. La instalación puede tardar hasta una hora, dependiendo de su teléfono. Desconecte el teléfono BlackBerry cuando vea el mensaje de confirmación que indica que la instalación de BlackBerry firmware se ha completado.

Consejos y advertencias

Utilice únicamente firmware BlackBerry de una fuente de confianza, como el sitio web de BlackBerry o sitio web de su proveedor de servicios móviles.

BlackBerry informa que utiliza la última versión del firmware de BlackBerry en su dispositivo. Bajar la versión de su firmware BlackBerry puede provocar la pérdida de características que son nativas de la más nueva del sistema operativo BlackBerry. El último firmware de BlackBerry también es generalmente el más libre de errores, por lo que se pueden producir errores cuando se utiliza un sistema operativo anterior.